El último sábado 3 de junio se disputó la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus. El cuadro madrileño ganó el encuentro con un contundente 4-1 en el estadio Millennium de Cardiff, Gales.
La gran estrella fue sin duda Cristiano Ronaldo, que no paraba de festejar, algarabía de lo cual también disfrutaron sus patrocinadores, en especial Nike. La marca que vista a CR7 realizó una publicación a través de las redes sociales del astro portugués con el famoso slogan de la marca #JustDoIt como hashtag.
Hasta ahí todo bien pero la controversia salió a los pocos minutos. Nike cometió un error que la está pagando muy caro. Las redes sociales se encargaron de destruir a la marca norteamericana porque encontraron la foto original de CR7 en la cual viste una polera de la marca rival, Adidas.
Esta edición le ha traído más que un dolor de cabeza a la firma norteamericana, pues ha traído otra vez la gran rivalidad que tiene con la marca alemana, al punto de desaparecerla en la foto de CR7. Lo que más disgustó al público es que Nike hace hincapié en que la empresa apoya al jugador desde muy pequeño, desde el inicio del sueño, hecho que no se ve en la fotografía.
Did @Nike know? cc: @Cristiano pic.twitter.com/JZz7ctMfsS
— HYPEBEAST (@HYPEBEAST) 4 de junio de 2017
¿Qué opinas de la jugada de Nike?