viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La estrategia de ‘resurrección’ de Forever 21 para salir de la bancarrota

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En septiembre del año pasado, Forever 21 se enfrentó a una grave crisis económica que provocó el cierre de un centenar de tiendas.

La quiebra de Forever 21 le implicó cerrar un total de 200 tiendas en los Estados Unidos y abandonar su mercado en Asia y Europa. A través de un comunicado, la marca de ropa anunció la estrategia que le ayudará a mantenerse abierta durante este año, la cual consiste en un mercado online o electrónico que funcionará como tiendas en línea.

El proyecto, también contará con una oferta en línea personalizada y estará presente en diferentes países, aceptando más de 95 tipos de monedas y 150 métodos de pago ya sean locales o alternativos. Dado a su carácter universal, la propuesta manejará 21 idiomas, así como también contará con varios métodos diferentes de envió.

LEETAMBIÉN

Disney+ convierte «Mi Pobre Angelito» en un multiverso de experiencias por su 35° aniversario

PETA pone a la venta ugly sweaters navideños con estampados explícitos

Braedt consolida el «junte» como propósito de marca y apunta al marketing con sentido en 2025

Cargar más

El presidente de Forever 21, Alex Ok, dijo que “para involucrar a nuestros clientes que ya son expertos digitalmente, los minoristas deben invertir en la creación de una experiencia en línea única que hable directamente con el comprador”.

LEE TAMBIÉN: Aplicación de Falabella permitirá realizar compras delivery en Tottus

También alegó que “con el continuo aumento de la demanda de los compradores internacionales de nuestra marca, reconocemos que una experiencia global de compra en línea avanzada es una parte fundamental de nuestro crecimiento futuro”.

Por su parte, el jefe de comercio electrónico global de Forever 21, Kevin Diamond, declaró que ofrecer una “experiencia en línea sofisticada, adaptada a las ubicaciones de los puntos de venta y a las expectativas de sus clientes” es ahora “una prioridad clave” para que Forever 21 recobre vida.

Cabe destacar que la minorista de moda rápida Forever 21 en 2014 entró al mercado australiano, pero no duró tantos años ya que cerró sus tres tiendas de venta en el 2017.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Mayra Alejandra Nuñez

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Contenido Relacionado

Marketing

Disney+ convierte «Mi Pobre Angelito» en un multiverso de experiencias por su 35° aniversario

Actualidad

PETA pone a la venta ugly sweaters navideños con estampados explícitos

Marcas con propósito

Braedt consolida el «junte» como propósito de marca y apunta al marketing con sentido en 2025

*** FREE FOR EDITORIAL USE ***
Subway rolls out a giant scented billboard in Blackfriars, London, to celebrate the launch of its new sage & onion stuffing-topped bread this festive season – as research reveals the best smells of Christmas. Credit: PinPep/Subway. Immediate release 00:01 9th December 2025.
Marketing

Subway instala un panel que despide el aroma de uno de sus sándwiches

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Wynk, la nueva marca de G.W. Yichang que ingresa al retail en Perú

by Yulissa Castro

Se trata de un espacio boutique con el que la compañía busca cambiar la forma en que los usuarios descubren,...

Read moreDetails

Disney+ convierte «Mi Pobre Angelito» en un multiverso de experiencias por su 35° aniversario

PETA pone a la venta ugly sweaters navideños con estampados explícitos

Velo potencia su propuesta de uso «cuando y donde quieras» con un evento experiencial de gran impacto

Braedt consolida el «junte» como propósito de marca y apunta al marketing con sentido en 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.