Connect with us

Digital

Aplicación de Falabella permitirá realizar compras delivery en Tottus

Publicado

on

Con el fin de fortalecer su canal ecommerce, la cadena de supermercados Falabella aplicará la tecnología delivery en Chile y Perú.

Falabella señaló que dentro de sus planes para el año 2020 se encuentra realizar el lanzamiento de una tarjeta de crédito 100 % digital y una aplicación que permita a los clientes realizar compras delivery en supermercados Tottus. Así lo dio a conocer Gastón Botazzini, gerente general corporativo de la cadena de supermercados Falabella.

“La estrategia para Tottus es ganar participación con mucho más impulso de nuestro canal ecommerce. La idea es que esa capacidad de delivery rápido no la pongamos solamente a disposición de Tottus, sino que también sirva para Sodimac y Falabella para ciertas categorías de productos como, por ejemplo, regalos, que podrían llegar mucho más rápido que lo que típicamente promete una página web”, sostuvo el ejecutivo de Falabella a Pulso, suplemento económico de diario La Tercera.

Asimismo, Bottazzini también resaltó el óptimo desempeño de Tottus en el Perú, por lo que buscan tener el mismo impacto en Chile. Las marcas propias y precios bajos de Tottus e Hiperbodega Precio Uno ha consolidado a los supermercados de la cadena Falabella como el número 2 en el mercado peruano.

«En Chile partimos de una base bastante más baja en términos de participación de mercado, pero el proyecto es justamente replicar ese modelo exitoso que logramos en Perú con una estrategia muy consistente de precios bajos, marcas líderes y un foco en la mejoría de los frescos y preparados», afirmó el gerente general corporativo de Falabella.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas