Connect with us

Marketing

La Cervecería inaugurará local con formato de todo a S/ 9.90

mm

Publicado

on

Con esta novedad, los socios de La Cervecería esperan que el mercado de la cerveza artesanal aumente.  

La Cervecería, empresa peruana que ofrece cervezas artesanales, cócteles y comida peruana, inaugurará un establecimiento en el corazón del Centro de Lima con un nuevo formato, el cual tendrá todos sus productos a S/ 9.90. El local ofrecerá una gama de distintas cervezas en 21 caños y más de 40 cócteles y comida peruana. El objetivo es que los consumidores descubran diversos sabores y aromas.

Dos socios de La Cervecería, Juan Manuel Gonzales, creador de la cerveza artesanal Crasftsman, y Carlos Mejía, socio de la cerveza artesanal Dörcher Bier de Pozuzo, dieron mayores detalles sobre el nuevo lanzamiento.

«El local se va a diferenciar de todo lo que hay en el Centro de Lima, ya que es un formato innovador de todo a un mismo precio. Hay que destacar que se servirá la cerveza artesanal en vasos de 330ml y el público también podrá elegir en más de 50 productos entre cócteles y comida a un excelente precio», explicaron a Perú Retail.

Indicaron, a su vez, que a partir de ofrecer productos a un menor precio colaboran para que el mercado de la cerveza artesanal crezca, ya que no representa ni el 0.2% del mercado cervecero peruano.

«Como socios nos hemos complementado muy bien porque ambos tenemos cervezas muy buenas que une el estilo Ale y el Lager, por lo que tenemos un abanico interesante con 8 tipos de cervezas de la casa y 13 invitadas hechas por cerveceros artesanales peruanos», indicó Mejía.

La Cervecería 9.90 se estrenará el 28 de febrero y tiene un área de 240 metros cuadrados, los cuales están divididos en dos pisos con capacidad para 180 personas. Asimismo, cuenta con la cámara de frío que garantiza la calidad de las cervezas.   


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Branding. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas