La compañía comunica que su trayectoria hace que siga con el mismo entusiasmo de innovar para seguir acompañando a las familias de todas las generaciones.
Llegar a los 90 años y continuar en actividad no resulta sencillo para la mayoría de marcas peruanas, por lo que representa un hito para cualquier compañía. Sobre todo, si el negocio empezó desde abajo y forma parte de una historia de superación.
La empresa Record dio su primer paso fabricando ollas en 1934. Debido a su gran calidad, ganó rápidamente aceptación del público y su crecimiento, desde entonces, fue sostenido. Actualmente, cuenta con un surtido ecommerce que ofrece diversos productos y tiene seis tiendas a nivel nacional.
La calidad no tiene edad
Por eso, por su aniversario número 90 desde su fundación, Record preparó una campaña especial con un potente storytelling. El spot publicitario trabajado por la agencia Althus cuenta la historia de la marca y los pilares del éxito de su trayectoria.
El mensaje deja claro que, a pesar de que su edad pueda parecer muy alta, Record sigue innovando y creando productos que facilitan la vida cotidiana. De esa manera, logran conectar con los consumidores más jóvenes, quienes llevan pocos años siendo adultos.
En el video, el personaje principal comienza siendo un abuelo, pero termina mucho más joven. Todo este cambio ocurre mientras recorre la fábrica de Record contando la historia de la marca. Dicha comparación está relacionada a la forma en que vienen renovándose para continuar aportando a las cocinas peruanas.
La campaña desarrollada muestra un nuevo enfoque para así conectar con las generaciones más jóvenes. “La idea de ‘La calidad no tiene edad’ parte de un concepto que vino desde el área de planning y la investigación que se hizo con Record. Esta verdad irrefutable que demuestra que una ‘lovermark’ no tiene edad para ser querida”, explica Koky Borrero, DGC de Althus.