domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La Bodeguita y Susy Díaz presentan «Las Dietas del Ahorro»

1 año ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“La dieta de La Bodeguita es bien rica y siempre ahorras tu platita”, con este divertido slogan la reconocida celebridad peruana da pie a esta nueva campaña que llega con muchos premios.

La Bodeguita, marca de la multiportafolio cbc Perú, llega con una nueva campaña denominada “Las Dietas del Ahorro”, una iniciativa que busca incrementar el reconocimiento de la marca en el mercado, amplificar su visibilidad ante el consumidor final y fidelizar a los bodegueros peruanos.

“Las Dietas del Ahorro” cuenta con la participación de la reconocida Susy Diaz, quien estará presente a lo largo de toda la campaña, a través de contenido difundido por redes sociales. Asimismo, Ignacio Barrios, reconocido chef peruano y embajador de la marca, formará parte de esta importante estrategia, ayudando a difundir la campaña y creando contenido en colaboración con Díaz.

“La Bodeguita es una marca popular y constantemente buscamos acciones que generen valor al canal tradicional. En esa línea, identificamos que Susy es un personaje cercano, con la picardía y alcance que necesitábamos para que nuestra querida marca llegara a más hogares. Apalancándonos de sus famosas dietas creamos ‘Las Dietas del Ahorro’, jugando con las frases características de este personaje, pero enfocadas en nuestros productos”, expresó Alessandra Medina, Gerente de Field Marketing de cbc Perú.

LEETAMBIÉN

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Cargar más

“La dieta de La Bodeguita, es bien rica y siempre ahorras tu platita” será una de las icónicas frases que, poco a poco, irá develando la reconocida celebridad peruana como parte de esta promoción de verano que trae diferentes premios, como smartphones, ollas arroceras, menaje, polos y miles de canastas con productos La Bodeguita.

La Bodeguita

¿Cómo participar de “Las Dietas del Ahorro”?

La promoción tiene una dinámica sencilla:

  1. Compra tu producto favorito de La Bodeguita en la bodega más cercana, vah.com.pe, Rappi o Pedidosya.
  2. Toma una foto y envíala a las redes sociales de La Bodeguita
  3. Completa el formulario con tus datos y ¡LISTO!
La Bodeguita

Finalmente, los bodegueros que tengan la mejor compra de productos La Bodeguita participarán en un sorteo para que Susy visite su local acompañada de una activación en el punto de venta, a partir de la cual se elaborará material promocional personalizado utilizando las capturas de los momentos más importantes de la visita.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

Actualidad

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.