miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

La Baguette se renueva: ¿En qué consiste el rebranding 360 de la marca?

5 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa con más de 50 años en el mercado limeño no solo ha cambiado su imagen, sino que también adaptó la experiencia de consumo a las tendencias actuales de gastronomía y estilo de vida.

La Baguette existe desde hace más de 50 años y su local más antiguo es el que está ubicado en la Avenida Pardo y Aliaga 456 en San Isidro. Actualmente, su modelo de negocio como café, restaurante, panadería y pastelería lo mantiene vigente con 11 locales en total, diez en Lima y uno en el Boulevard de Asia.

Actualmente, La Baguette viene realizando un rebranding 360 de la marca. Si bien a lo largo de los años habían realizado innovaciones, este nuevo cambio de imagen ha cubierto todas las aristas del negocio. Desde el logo y la línea gráfica hasta la oferta gastronómica, menaje, mobiliario y uniformes.

LEETAMBIÉN

Acciones de Tesla caen 8 % tras anuncio de Elon Musk sobre su nuevo partido político

Mattel lanza la primera Barbie con diabetes tipo 1 para promover la inclusión infantil

Reebok presenta a María Becerra como su nueva embajadora de marca

Cargar más

“Seamos agradables a toda hora”

El rebranding busca refrescar su imagen para conectar con nuevas generaciones y mantenerse relevante sin alejarse de su esencia. En ese sentido, en noviembre del 2024, la tienda de Pardo y Aliaga 456 ha sido la primera en implementarlo. Tras ello, se espera que llegue gradualmente al resto de filiales.

Asimismo, La Baguette propone un llamado a la acción con su slogan “Seamos agradables a toda hora” como reflejo del servicio que brindan a sus consumidores. “(…) Es lo que nos define, pero hacerlo junto a ustedes es lo que nos inspira”, dice una de sus publicaciones de Instagram.

Al respecto, Vicky Cruz, gerenta de Marketing de La Baguette, sostiene que el rebranding tiene como objetivo comunicar que la marca se ha modernizado, “ofreciendo una experiencia más alineada con las tendencias actuales de la gastronomía y estilo de vida”.

El rebranding se trabajó con la agencia Supernova; mientras que la oferta gastronómica fue revisada y actualizada con Renato Peralta y Jimena Larrea. “La comunicación se centra en el propósito de la marca: ser un espacio cálido y acogedor donde siempre hay una mesa para compartir buenos momentos. El concepto ‘Seamos agradables a toda hora’ refuerza esta visión, invitando a las personas a tener una actitud positiva”, explica Vicky.

Próximamente, La Baguette implementará una campaña de comunicación del rebranding en redes sociales. Esto incluirá activaciones en tiendas, acciones con influencers y promociones en aplicativos y web.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Acciones de Tesla caen 8 % tras anuncio de Elon Musk sobre su nuevo partido político

Marketing

Mattel lanza la primera Barbie con diabetes tipo 1 para promover la inclusión infantil

Actualidad

Reebok presenta a María Becerra como su nueva embajadora de marca

Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

Cargar más
Actualidad

Acciones de Tesla caen 8 % tras anuncio de Elon Musk sobre su nuevo partido político

by Guillermo Gamboa

La decisión del empresario de fundar 'El Partido Americano' provocó la compañía de vehículos eléctricos y energía limpia perdiera más...

Read moreDetails

Mattel lanza la primera Barbie con diabetes tipo 1 para promover la inclusión infantil

Reebok presenta a María Becerra como su nueva embajadora de marca

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.