lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result

LA AGENCIA trabajó la presentación del nuevo “Vizzio Maní”

9 años ago
en Sin categoría
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 

La Agencia® viene trabajando con Molitalia desde hace un tiempo solucionando juntos su día a día como empresa productora de alimentos que, como sabemos, necesita una rápida y eficiente respuesta para lograr sus objetivos de ventas y marketing. Esta vez, nos pidieron darles una mano para mostrarle a la gente su nueva y deliciosa idea: Vizzio Maní. Una combinación que de inmediato supimos que iba a enamorar al público peruano por el tipo de fruto que proponían. Nos gustó mucho la idea de trabajar en la nueva presentación de un producto muy querido por la gente así que, en La Agencia®, nos encargamos de diseñar la comunicación para el PDV y el Branding.

Desde luego, seguimos muy de cerca la línea tradicional de Vizzio Almendras, pues esta posee alta aceptación del público. No queríamos distanciarnos de tan importante cualidad y menos romper con la imagen que caracteriza al producto. Logramos llevar este empaque a un punto de balance donde se mantuviera la estética de la marca y, a la vez, se resaltara el ingrediente principal: el maní.  Adaptamos el empaque inicial en dirección a lo moderno y a una imagen más cercana al consumidor, ya que sabíamos que el cliente quería que este reflejara el maní dentro del chocolate, manteniendo los properties de la marca y buscando un color que lo definiera.

Buscamos la tonalidad ideal para que la gente pudiera reconocer fácilmente el empaque de este producto e identificara el maní al instante. Esto resultó en el color naranja que utilizamos para las líneas y los bordes del envase. Para darle también el toque de modernidad debido a la novedad que estaba presentando la familia Molitalia, utilizamos para la firma una tipografía innovadora para colocar el nombre del ingrediente estrella.

LEETAMBIÉN

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más

El nuevo Vizzio Maní ha logrado insertarse muy bien en el mercado y ha obtenido la aceptación del público gracias a que el empaque resulta muy familiar y no se aleja de lo clásico de la marca. Por supuesto, la pareja maní más chocolate ha sido muy bien recibida por los consumidores y nos alegra haber sido parte de un proyecto que otorga tanta alegría a las personas con tan solo comerse un chocolate Vizzio.

mm

Ana Maria Castro-Mendívil

Directora de La Agencia.

Contenido Relacionado

Campañas

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Campañas

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Cargar más
Campañas

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

by Yulissa Castro

Se trata de una escultura en tamaño gigante que retrata a la perfección al tierno dragón descansando en las calles....

Read moreDetails

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Marcha del Orgullo 2025: marcas que estuvieron presentes durante el recorrido

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.