Bajo el mensaje “Tu celular ya disfrutó de la canción, ahora es tu turno”, la marca promovió que los espectadores estén presentes mientras oían “Soñé” por segunda vez en el Festival Vive Latino 2025.
El último fin de semana fue el Festival Vive Latino 2025 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la capital de México. Durante dos días, el público presenció el show en vivo de bandas como o Caifanes, Scorpions, Aterciopelados, Keane, Molotov, Mon Laferte, Él mató a un policía motorizado y Zoé.
Precisamente, esta última banda liderada por León Larregui participó en una interesante acción junto a Heineken en su presentación del domingo. Justo cuando parecía que su concierto había terminado, la agrupación volvió al escenario para tocar una canción más, pidiendo que el público guardara los celulares.

“Tu celular ya disfrutó de la canción, ahora es tu turno”
Tras ello, para sorpresa de los asistentes, Zoé tocó por segunda vez “Soñé” sin ninguna distracción digital. De esa manera, los espectadores pudieron disfrutar de la música al máximo, estando presentes en el momento, mientras las pantallas del escenario proyectaban el mensaje “Tu celular ya disfrutó de la canción, ahora es tu turno”.
La agencia LePub trabajó la idea creativa de la campaña para Heineken que promueve la socialización. Esta acción sigue la línea de “The Boring Phone”, un celular con funciones básicas diseñado para vivir el presente, lanzado en octubre por la marca alemana durante el Heineken Silver Live Out.
“Queremos revolucionar el entretenimiento para las nuevas generaciones. Disfrutar el momento es clave para ellas, pero también lo es compartirlo. Con la ayuda de Zoé, buscamos ofrecer lo mejor de ambos mundos: ¡tu celular ya grabó la canción, ahora es tu turno de vivirla!”, detalló Greg Lim, Brand Manager de marcas premium de HEINEKEN México.
