Para llevar la experiencia a otro nivel, KFC transformó uno de sus locales en una “Chizzeria» pop-up, donde les ofrecerá a los clientes la oportunidad de probar la Chizza de forma gratuita.
KFC ha vuelto a sorprender al mundo con el lanzamiento de su última invocación: la Chizza. Esta delicia gastronómica, que combina lo mejor del pollo frito con los sabores clásicos de la pizza, estará disponible en los menús de KFC Estados Unidos a partir del 26 de febrero, ofreciendo a los clientes una experiencia de sabor única y emocionante.
Para acompañar este lanzamiento, la agencia estratégica y creativa MullenLowe ha creacdo una acción publicitaria que va desde la televisión hasta las redes sociales y tiene como objetivo generar expectación y entusiasmo entre los consumidores. Uno de los puntos destacados de la campaña es un anuncio de 15 segundos protagonizado por la sensación viral de TikTok, Bad Granny – @Grannysoffherrocker.
Además de la iniciativa, KFC y MullenLowe están llevando la experiencia Chizza más allá al transformar temporalmente uno de los restaurantes KFC en Nueva York en una «Chizzeria» pop-up. Esta experiencia gastronómica estará abierta al público del 23 al 24 de febrero, y les ofrecerá a los clientes la oportunidad de probar la Chizza de forma gratuita y experimentar de primera mano su delicioso sabor y textura.
La acción es especialmente significativa ya que Nueva York es considerada la capital de la pizza en Estados Unidos, lo que añade un toque especial a la introducción de la Chizza en el mercado estadounidense.