Connect with us

Marketing

KFC presenta programa piloto de blockchain en todo el Medio Oriente

mm

Publicado

on

KFC presenta programa piloto de blockchain en todo el Medio Oriente

El objetivo de este proyecto es mostrar cómo el blockchain puede ayudar a mejorar el procesamiento de datos, aumentar la visibilidad y penetración de la marca y optimizar los ingresos publicitarios.

La industria tecnológica ha servido para impulsar considerablemente al sector publicitario, a través de distintas herramientas enfocadas en la segmentación, almacenamiento de datos y optimizando la compra de medios. Este es el caso de la firma de comida rápida, Kentucky Fried Chicken, que presentó un programa piloto de blockchain en Medio Oriente destinado a mejorar la publicidad digital y la compra de medios.

LEE TAMBIÉN: Dos centros comerciales se preparan para retomar sus actividades

La firma proyecta que esta nueva plataforma basada en blockchain pueda garantizar una mayor transparencia en la cadena de suministros de publicidad. Además, se espera que a través de este nuevo recurso se puedan abordar problemas como la seguridad y la privacidad de los anunciantes, editores y consumidores.

El objetivo de este proyecto piloto es mostrar cómo blockchain puede ayudar a mejorar el procesamiento de datos, aumentar la visibilidad y penetración de la marca y optimizar los ingresos publicitarios. Cabe destacar que la empresa también espera que esta herramienta funcione para resolver cualquier caso de fraude a través el uso de una base de datos compartida basada en blockchain, donde la información sobre la entrega y colocación de todos los anuncios se ve, comparte y actualiza en tiempo real.

«KFC ahora puede beneficiarse de una visibilidad mejorada de los datos en tiempo real y de los conocimientos más actualizados, todo con plena confianza de que la información está autenticada, a prueba de manipulaciones y, por lo tanto, creíble», explicó Ozge Zoralioglu, director de marketing de KFC.

LEE TAMBIÉN: Scotiabank se adjudica fondos de Reactiva Perú en sus cuatro tramos

LEE TAMBIÉN: Protegido: EN VIVO- Aprende SEO Local para pequeños negocios


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas