viernes, septiembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

KFC lanzará la versión vegana de su clásico pollo frito

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Beyond Fried Chicken” es la propuesta de KFC ante la creciente demanda que hace el público por reducir su consumo de proteínas cárnicas.

Un nuevo nicho de mercado se encuentra en crecimiento. La alimentación vegana es en la actualidad un tema que atrae a las empresas y por la cual estas mismas compiten. Y es que ante la conciencia global por cuidar el medio ambiente, ser vegano parece ser una opción que contribuye en muchos factores para la desaceleración de grandes problemas, como el cambio climático.

Por tal motivo, ante el incremento de este sector, empresas como KFC buscan expandir sus opciones de menú para dar la bienvenida a dicho público. En mayo, Kevin Hochman, presidente de KFC, dijo a Business Insider que se reuniría con los fabricantes de “carne” a base de plantas, debido al creciente interés en las alternativas de este alimento.

Así es como nació “Beyond Fried Chicken”, la nueva opción vegana de pollo frito que comenzará a ser vendido en una sucursal de Atlanta, en Estados Unidos, como primera prueba ante el público.

LEETAMBIÉN

McDonald ‘s decidió modificar el precio de sus combos: ¿cuál es la razón?

Spotify celebra la pasión de los fans con una campaña inspirada en sus rituales más creativos

La simplicidad prima al momento de adoptar soluciones digitales a negocios

Cargar más

Es preciso mencionar que, esta opción vegana se ha dado gracias a la alianza que ha ejecutado KFC con Beyond Meat, una empresa especializada en alimentos que imitan la carne, pero que en realidad están elaborados a base de vegetales, guisantes en su mayoría.

Beyond Meat, ha sido elegida por KFC, debido al rápido crecimiento presentado desde su primera salida en la bolsa, lo cual la ha posicionado como una de las principales compañías fabricantes de productos veganos que, además, tiene un acuerdo con Subway para lanzar “Beyond Meatball Marinara”, el primer emparedado sin carne de dicha marca.

LEE TAMBIÉN: Perro callejero rescatado por Disney será el protagonista de “La dama y el vagabundo”

El lanzamiento de “Beyond Fried Chicken” se da a su vez con el objetivo que tiene KFC por mejorar sus finanzas en Estados Unidos, debido a que la mayor parte de sus ingresos y crecimiento se dan desde el mercado internacional.

Según lo manifestado por KFC, una vez que el nuevo producto salga al mercado en Atlanta, se analizarán los comentarios dados por el consumidor para considerar si es apropiado seguir con la expansión de “Beyond Fried Chicken” al resto del mundo.

KFC Leads As First National U.S. QSR To Test Plant-Based Chicken, In Partnership With Beyond Meat® https://t.co/4rsfp4F37c

— Beyond Meat (@BeyondMeat) August 26, 2019


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

McDonald ‘s decidió modificar el precio de sus combos: ¿cuál es la razón?

Marketing

Spotify celebra la pasión de los fans con una campaña inspirada en sus rituales más creativos

Actualidad

La simplicidad prima al momento de adoptar soluciones digitales a negocios

Actualidad

La BMW del papa León XIV: de regalo en el Vaticano a pieza solidaria en subasta

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

McDonald ‘s decidió modificar el precio de sus combos: ¿cuál es la razón?

by Yulissa Castro

El fast food decidió ofrecer combos 15 % más económicos en Estados Unidos para atraer a consumidores que dejaron de...

Read moreDetails

Spotify celebra la pasión de los fans con una campaña inspirada en sus rituales más creativos

La simplicidad prima al momento de adoptar soluciones digitales a negocios

Pasteurina: recordada bebida gaseosa vuelve al mercado peruano

La BMW del papa León XIV: de regalo en el Vaticano a pieza solidaria en subasta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.