miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

KFC desafía a la IA a superar su icónica receta de pollo frito en nueva campaña

9 meses ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En colaboración con la agencia creativa Courage, la cadena de comida rápida invita a los consumidores en Canadá a participar en un reto de sabor entre su emblemático producto y una receta creada por inteligencia artificial.

KFC Canadá y la agencia Courage han lanzado una audaz campaña que desafía a la inteligencia artificial a replicar su icónica receta de pollo frito. El experimento demostró que la tecnología no puede igualar el sabor y la calidad de KFC.

Para probarlo, KFC utilizó IA para analizar recetas populares en línea y generar una versión propia. Luego, organizó una cata a ciegas donde los participantes compararon el pollo de IA con el original de KFC. Los resultados fueron claros: KFC siguió siendo el favorito.

«La credibilidad se gana», afirmó Jordan Sequeira, gerente de marketing de KFC Canadá. La campaña permitió una interacción auténtica con los consumidores, convirtiéndolos en parte de la historia de la marca.

LEETAMBIÉN

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Hot Wheels lanza edición limitada de la ficha del auto de Monopolio

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

Cargar más

El anuncio de 90 segundos muestra las reacciones en tiempo real de los participantes al descubrir la diferencia. Dhaval Bhatt, de Courage Inc., destacó que la IA no fue un simple truco, sino una forma de resaltar el sabor y la calidad de KFC.

Para llevar el reto más allá, KFC organizará un evento público el 19 de marzo en Toronto, donde los asistentes podrán probar ambas versiones y votar por el verdadero campeón del pollo frito.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Actualidad

Hot Wheels lanza edición limitada de la ficha del auto de Monopolio

Actualidad

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

Actualidad

La Caravana Navideña de Coca Cola está de regreso: Conoce aquí cuál es su nueva ruta por Lima y provincias 

Cargar más
Actualidad

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

by Rafael Calagua

La iniciativa de 1% for the Planet France, desarrollada junto a la agencia m_nstr_ y producida por el artista Mosimann,...

Read moreDetails

Supermercado presenta un perfume con aroma a croissant

Hot Wheels lanza edición limitada de la ficha del auto de Monopolio

App del BCP ofrece tarifas especiales para enviar dinero al exterior

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.