Connect with us

Marketing

Ahora podrás tener una cita con la versión anime del Coronel Sanders

Publicado

on

KFC anunció el lanzamiento de un videojuego donde podrás interactuar con la versión joven del fundador de la cadena de restaurantes, y así convencerlo de ser su socio ideal.

En la actualidad, cada vez son más las empresas que se suman a la tendencia de los videojuegos para promocionar una campaña, lo cual está ligado al valor publicitario que ha desarrollado este sector en los últimos años.

Según Newzoo, el mercado de los videojuegos presentó ingresos globales por 137.900 millones de dólares al cierre de 2018. Además, según cifras de Statista, la inversión en publicidad dentro de dicha industria alcanzo los 4.340 millones de dólares, cuatro veces más de lo registrado en 2013. Siendo evidente el crecimiento de los videojuegos como canal de promoción publicitaria.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet abre la primera sala Screen X de Latinoamérica

Por tal motivo, y ante un contexto tan enriquecedor, el pasado martes 10 de agosto la cuenta de Twitter de KFC Gaming sorprendió a todos lanzando un post sumamente intrigante, un posible videojuego con el Coronel Sanders como personaje principal.

Posteriormente, la noticia fue confirmada por la cuenta oficial de la cadena de restaurantes, alegando que los rumores son ciertos KFC anuncio que su videojuego “I Love You Colonel Sanders!” aún está siendo codificado, pero que estaría disponible desde el próximo 24 de setiembre en la tienda de videojuegos de la plataforma Steam.

Pero, ¿de qué se trata este videojuego?

Tal y como lo dice su nombre, “I Love You Colonel Sanders” es un simulador de citas con un diseño gráfico al estilo de los animes. Según la descripción que tiene actualmente el videojuego en el portal de Steam, los usuarios podrán tomar el papel de un aspirante a socio del fundador de KFC. Además, en esta ocasión el emblemático Coronel Sanders es encarnado por un joven estudiante de colegio.

La temática del videojuego consistirá en competir con dos rivales por el afecto de Sanders, mientras que tratan de convencerlo que son el socio ideal de su conocido negocio. Por el momento KFC se encuentra promocionando la campaña por sus cuentas de Twitter.

Con este nuevo lanzamiento por parte de KFC, la compañía da inicio a una interesante campaña interactiva, la cual les permite a los usuarios tener un rol más activo en el proceso de consumo y el desarrollo de una relación más cercana con la marca.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas