Connect with us

Marketing

Kanye West se postula a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica

mm

Publicado

on

Kanye West se postula a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica

El rapero y esposo de la celebridad Kim Kardashian anunció a través de sus redes su candidatura a la presidencia estadounidense, ¿será suficiente su fama como rapero para conseguir el cargo o es simple marketing?

El 2020 ha sido más que sorprendente, sin duda alguna un año del que se hablará por mucho tiempo. En estos primeros seis meses ya hemos combatido con una pandemia que coloca la vida de todos los seres humanos en riesgo, mientras que en los Estados Unidos se encienden nuevamente las alarmas frente al racismo a tan solo meses de una contienda presidencial a la que se acaba de sumar como candidato el rapero Kanye West. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

El reconocido cantante, esposo de la celebridad Kim Kardashian, anunció a través de su perfil en la red social Twitter su postulación a la presidencia de los Estados Unidos, una potencia que se ha visto sumergida en distintas polémicas tras la elección de su actual mandatario, Donald Trump

En lo referente a su estrategia para la campaña, el artista solo indicó que si contienda estará focalizada en evitar la reelección del empresario. Aunque a muchos les pueda parecer un caso atípico, West ya cuenta con su primer voto, el de Elon Musk, quien brindó su total apoyo a la candidatura mediante sus perfiles sociales.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre y West enfrentará al demócrata Joe Biden, la candidata Jo Jorgensen, Howie Hawkins y al actual presidente Donald Trump. Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que alguna celebridad aspira a un cargo público, el actor Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado de California y de seguro, muchos se recordarán del famoso programa conducido por Trump, The Aprenttice. 

Apenas hace unos días, Kanye West lanzó un nuevo sencillo en colaboración con su excuñado Travis Scott, ¿tendrá esto algo que ver?. 

LEE TAMBIÉN: Cómo abrir tu tienda en Instagram paso a paso

LEE TAMBIÉN: Vidawasi, el primer hospital de cáncer infantil en el Perú


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: 

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas