La presentación de Kantar, que se realizará en el edificio Leuro, desarrollará y analizará diversos datos y tendencias sobre el consumo en el hogar.
El próximo lunes 9 de marzo se llevará a cabo la presentación del Consumer Insight 2019. En él se dará a conocer la evolución del consumo de hogares peruanos durante el periodo anual, se compartirán las proyecciones con respecto al desempeño de la canasta general y aquellas que conformarán parte del consumo básico de las familias peruanas en el año 2020.
La presentación será realizada por la consultora Kantar, empresa especializada en la medición del consumo real de los hogares peruanos. En el evento, se desarrollarán temas e información sobre tendencias, datos de consumo en el hogar, canales emergentes y qué tan relevantes son en el estilo de vida de los peruanos, así como adquirir conocimiento sobre qué insights motivan sus compras.
Por otro lado, en el evento realizado por Kantar, se realizará un análisis sobre el comportamiento de los canales. En él se desarrollará cuál de ellos creció y dinamizó su penetración de hogares y cuál ha sido su relevancia a partir de los nuevos formatos en los nuevos tipos de hogares.
Finalmente, se dará a conocer cuál es el comportamiento de los octógonos en autoservicios, en el consumo de hogares y, por su parte, las proyecciones del consumo de los peruanos en el año 2020.
Cabe resaltar que la presentación de Kantar se realizará en el Edificio Leuro, el cual está ubicado en la Avenida Paseo de la República N°5835, en el distrito de Miraflores.
Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario: