A través de Marca Empleadora Credicorp, el holding financiero —compuesto por nueve empresas a nivel internacional — ejecuta nuevas prácticas de marketing de reclutamiento y una comunicación clara respecto a su propuesta de valor como empleador.
El mercado laboral actual atraviesa un acelerado proceso evolutivo, impulsado por los cambios tecnológicos en todas las industrias y la migración del talento hacia mercados extranjeros. Esto ha incentivado a las empresas a pensar fuera de la caja, creando así, nuevas formas de atracción y retención de los mejores profesionales.
Conscientes de ello, Grupo Credicorp, el holding financiero compuesto por nueve empresas a nivel internacional (BCP, BCP Bolivia, Mibanco, Mibanco Colombia, Credicorp Capital, Pacífico, Prima, Yape y Krealo), con más de 44 mil colaboradores, ha desarrollado un espacio enfocado en dar a conocer su propuesta de valor como uno de los mejores lugares para trabajar en Perú y Latinoamérica.
“Juntémonos”
Por medio de Marca Empleadora Credicorp, el grupo presenta “Juntémonos”, su primera gran campaña de comunicación digital. La acción cuenta la propuesta de valor de Credicorp a través de la voz de sus propios colaboradores.
“Cada vez es más desafiante atraer y retener al mejor talento en el competitivo mercado actual. Por ello, estamos consolidando nuestra Marca Empleadora sobre la base de la mejor propuesta de valor de la región. Nuestro objetivo es ser uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica, y para ello, implementamos prácticas innovadoras de marketing de reclutamiento y una comunicación clara respecto a lo que nos hace atractivos como empleadores”, explica Úrsula Alvarez, gerente corporativo de Talento Credicorp.
La campaña presenta al holding financiero como una opción de desarrollo y crecimiento profesional, pero sobre todo como un espacio donde profesionales valientes, apasionados, con ADN innovador y mentalidad de owner, buscan generar un impacto positivo en la sociedad.
Es importante destacar que Credicorp es el holding financiero líder del Perú y uno de los más importantes a nivel regional. Asimismo, cuenta con más de 130 años en el mercado, opera en 6 países y se encuentra dentro del Top 12 de Utilidad Neta de instituciones financieras de Latam.
“Si buscas impulsar tu mejor versión, juntémonos. Conoce nuestras oportunidades de carrera en grupocredicorp.com”, finaliza el grupo.
*Contenido patrocinado*