Julio Nakasato, Marketing Manager de Under Armour conversa con Luis Carrillo Pinto sobre el crecimiento de Under Armour en el Perú.
En el último programa de AdSport, Luis Carrillo conversó con Julio Nakasato, Marketing Manager de la marca deportiva mundial, Under Armour, sobre el crecimiento de la marca en nuestro país.
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Under Armour es la segunda marca más vendida en los Estados Unidos, siendo una de las firmas de mayor crecimiento a nivel mundial. La línea deportiva se ha posicionado rápidamente en el mercado peruano, compitiendo contra grandes marcas como Adidas y Nike.
Como menciona Nakasato, la marca ha tenido un crecimiento increíble, llegando a facturar con 4.8 millones de dólares el año pasado.
Con 20 años en el mercado, Under Armour, busca emplear estrategias creativas acompañadas de la tecnología y la innovación, dejando lo funcional de lado.
“Under Armour apuesta por el deporte peruano. Apoyar a los nuevos atletas, entendiendo el sacrificio y esfuerzo que uno le mete al deporte para lograr objetivos”, comenta Julio Nakasato.
La misión de la marca es tener los mejores productos y la mayor tecnología para que los atletas puedan cumplir una mejor performance
“La exposición mediática es importante, apoyar a un deportista a mejorar su performance y lograr sus objetivos, ayuda mucho en la construcción de la marca cuando recién se está ingresando al mercado”, explica el Marketing Manager de Under Armour.
También menciona que ya no existe una ropa específica para cada deporte, muchas personas usan ropa de training como ropa para salir a la calle, jugar fútbol, entre otros. El Perú es uno de los países que utiliza las ropas deportivas como uso diario.