viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Juguete Pendiente enfrenta el frío de Ticlio Chico con campaña de donaciones para sus vecinos

2 años ago
en Campañas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Junto al detergente Bolívar y supermercados Wong introducen “Prendas con segunda vida”. La iniciativa tiene como meta recaudar más de 5 toneladas de ropa en buen estado para el 30 de abril.

El extenso verano de este 2023 hace que muchos esperen la llegada del invierno con ansias, pero para personas en extrema vulnerabilidad este cambio de estación representa un reto de supervivencia. Ese es el caso de las familias de Ticlio Chico en Villa María del Triunfo que están expuestas a bajas temperaturas y a la humedad de dicha zona.

Ante esta problemática, la ONG Juguete Pendiente unió fuerzas con la marca de detergente Bolívar y supermercados Wong para llevar a cabo la campaña “Prendas con segunda vida”. La iniciativa consiste en recolectar prendas en buen estado y tiene como meta recaudar más de 5 toneladas de ropa destinadas para los vecinos de Ticlio Chico.

Todos los interesados que cuenten con polos, camisas, blusas, pantalones, jeans, casacas y abrigos o ropa de bebé y niños en buenas condiciones pueden participar en la colecta.

LEETAMBIÉN

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más

Las donaciones pueden ser dejadas todos los sábados y domingos del 15 al 30 de abril en el horario de 11 am a 8 pm en las siguientes tiendas de Wong:

·        San Isidro: Wong Dos de Mayo y Wong Óvalo Gutiérrez

·        Miraflores: Wong Aurora y Wong de la Av. Benavides

·        Surco: Wong Tomás Marsano

·        La Molina: Wong La Planicie

En tanto, desde el 21 hasta el 30 de abril, en el mismo horario, se incorporarán las estaciones en las tiendas Wong de San Borja y Las Viñas en La Molina.

Al respecto, Vanessa Vásquez, directora ejecutiva de la ONG Juguete Pendiente, indicó que esperan que más personas se involucren en la campaña de ayuda. “Las prendas que no se encuentren aptas para la donación, serán destinadas a reciclaje”, añadió.

Además, la colecta refleja la apuesta de Alicorp y sus marcas por nutrir un mañana mejor inspirando y siendo un soporte de ayuda para el desarrollo de diferentes comunidades. “Gracias a las donaciones recibidas por los consumidores ayudaremos a casi 170 familias de Ticlio Chico. Cada una de las prendas seguirá un proceso de separación, selección y lavado para que puedan ser entregadas y usadas por familias que lo necesitan. Invitamos a todas las personas a sumarse y ser parte de esta ayuda”, comentó Claudia Cornejo, directora regional de la Plataforma de Cuidado del Hogar en Alicorp. 

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.