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Home Marketing

Joven pareja fue catalogada de «pobre», ahora grandes marcas patrocinarán su boda

6 años ago
en Marketing
Joven pareja fue catalogada de "pobre", ahora grandes marcas patrocinarán su boda
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El enternecedor momento de esta pareja se convirtió rápidamente en el blanco de los usuarios, sin embargo, distintas empresas supieron aprovechar la situación y darle la vuelta para generar un mensaje positivo. 

Pedir la mano de nuestra pareja debe ser uno de los momentos más felices y terroríficos de toda nuestras vidas, la emoción de iniciar una nueva etapa, mezclada con el miedo y las inseguridades, hacen un coctel de sensaciones que no todos están dispuestos a vivir. Sin embargo, Hector Kansi, un joven sudafricano, se armó de valor y sorprendió a su novia en un establecimiento de KFC, en Sudráfrica.

El hecho ocurrido el pasado 7 de noviembre fue grabado por uno de los clientes del establecimiento, quien lo publicó en sus redes sociales haciendo que el mismo se viralice en las plataformas sociales. El enternecedor momento de esta pareja se convirtió rápidamente en el blanco de los usuarios, que se burlaron de este valiente novio el cual  fue catalogado de “pobre” por los usuarios.

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Ante este escenario, la cadena de restaurantes pidió ayuda para identificar a la pareja a través de un mensaje vía Twitter. De seguro, ninguno de los dos se imaginaba que la compañía les daría una boda parecida a un cuento de hadas. Sin embargo, la historia de amor llamó la atención de otras marcas como, Audi, Total, Nedbank y Amstel, que ahora se han convertido en los patrocinadores oficiales de esta unión entre Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat.

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Las marcas comenzaron a pronunciarse “Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!”, dijo Coca Cola por medio de su cuenta oficial en Twitter, mientras que, Audi, tuiteó que, “Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí”.

Por su parte, el portal de viajes Kukula ofreció a la romántica pareja una luna de miel en Ciudad del Cabo. La empresa de tecnología Huawei también quiso tener un presente con Hector y Nonhlanhla. “Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”, expresó la marca.

Pero estos no serían todos los presentes, el famoso chef de Sudráfrica, Lesego Semenya, manifestó su emoción por ser el responsable de hacer el pastel de bodas. Sin embargo, hasta los momentos el regalo más “costoso” ha sido el del Standard Bank, que ofreció pagar sus préstamos ascendentes a más de 20 000 dólares. 

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Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser 😊 DM us any leads, there might be a Finger Lickin’ Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love 😍❤️ #KFCProposal pic.twitter.com/6bj89dtj4j

— KFC South Africa (@KFCSA) November 7, 2019

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Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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