miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Joven pareja fue catalogada de «pobre», ahora grandes marcas patrocinarán su boda

6 años ago
en Marketing
Joven pareja fue catalogada de "pobre", ahora grandes marcas patrocinarán su boda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El enternecedor momento de esta pareja se convirtió rápidamente en el blanco de los usuarios, sin embargo, distintas empresas supieron aprovechar la situación y darle la vuelta para generar un mensaje positivo. 

Pedir la mano de nuestra pareja debe ser uno de los momentos más felices y terroríficos de toda nuestras vidas, la emoción de iniciar una nueva etapa, mezclada con el miedo y las inseguridades, hacen un coctel de sensaciones que no todos están dispuestos a vivir. Sin embargo, Hector Kansi, un joven sudafricano, se armó de valor y sorprendió a su novia en un establecimiento de KFC, en Sudráfrica.

El hecho ocurrido el pasado 7 de noviembre fue grabado por uno de los clientes del establecimiento, quien lo publicó en sus redes sociales haciendo que el mismo se viralice en las plataformas sociales. El enternecedor momento de esta pareja se convirtió rápidamente en el blanco de los usuarios, que se burlaron de este valiente novio el cual  fue catalogado de “pobre” por los usuarios.

LEE TAMBIÉN: Llegó a Perú la Maestría de Marketing Digital más práctica y completa

LEETAMBIÉN

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Cargar más

Ante este escenario, la cadena de restaurantes pidió ayuda para identificar a la pareja a través de un mensaje vía Twitter. De seguro, ninguno de los dos se imaginaba que la compañía les daría una boda parecida a un cuento de hadas. Sin embargo, la historia de amor llamó la atención de otras marcas como, Audi, Total, Nedbank y Amstel, que ahora se han convertido en los patrocinadores oficiales de esta unión entre Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat.

[

Las marcas comenzaron a pronunciarse “Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!”, dijo Coca Cola por medio de su cuenta oficial en Twitter, mientras que, Audi, tuiteó que, “Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí”.

Por su parte, el portal de viajes Kukula ofreció a la romántica pareja una luna de miel en Ciudad del Cabo. La empresa de tecnología Huawei también quiso tener un presente con Hector y Nonhlanhla. “Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”, expresó la marca.

Pero estos no serían todos los presentes, el famoso chef de Sudráfrica, Lesego Semenya, manifestó su emoción por ser el responsable de hacer el pastel de bodas. Sin embargo, hasta los momentos el regalo más “costoso” ha sido el del Standard Bank, que ofreció pagar sus préstamos ascendentes a más de 20 000 dólares. 

LEE TAMBIÉN: Toulouse Lautrec organiza full day gratuito sobre Diseño de Moda y Producto

LEE TAMBIÉN: Nike lanzará zapatillas especiales para doctores

Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser 😊 DM us any leads, there might be a Finger Lickin’ Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love 😍❤️ #KFCProposal pic.twitter.com/6bj89dtj4j

— KFC South Africa (@KFCSA) November 7, 2019

Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Actualidad

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Marketing

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Marketing

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

by Rafael Calagua

Desde el 2020, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no considera el cannabidiol (CBD) dentro de la lista de sustancias prohibidas....

Read moreDetails

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.