viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

José Mourinho sorprende al pedir un equipo de fútbol en Uber Eats

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma de pedidos a domicilio ha lanzado recientemente su campaña ‘Pide Casi, Casi de Todo’, que cuenta con la participación del entrenador de fútbol, acompañado por su hija Matilde y otras celebridades.

Uber Eats Portugal ha lanzado su campaña ‘Pide Casi, Casi de Todo’, con la participación del reconocido entrenador de fútbol José Mourinho, su hija Matilde y otras celebridades portuguesas.

La campaña desafía los límites de la aplicación con pedidos extraordinarios de estas personalidades. Mourinho pregunta si puede pedir un equipo de fútbol para entrenar y una pizza italiana con pepperoni formando un esquema táctico 4-3-3.

Esta versión portuguesa de la campaña, que en otros países cuenta con nombres como Kendall Jenner o Luís Figo, amplía la posibilidad de realizar pedidos a través de Uber Eats con humor, mostrando a Mourinho de una manera única y más cercana. En España, la campaña cuenta con la participación de celebridades como Georgina Rodríguez, Luis Figo, Laura Escanes y Brays Efe.

LEETAMBIÉN

El final de “Stranger Things” llegará a los cines: ¿una oportunidad para que las salas recuperen público?

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Cargar más

El contenido, compartido en redes sociales, televisión y publicidad exterior, presenta las diversas opciones disponibles en la plataforma. Uber Eats ofrece una amplia gama de establecimientos, incluyendo restaurantes, supermercados, establecimientos culturales y de ocio, así como productos de bienestar, belleza y conveniencia.

«El objetivo de esta campaña es destacar que Uber Eats va más allá de la entrega de comida a domicilio, siendo una plataforma donde se pueden realizar pedidos a una variedad de establecimientos», comenta Ricardo Pabón, director de Marketing de Uber Eats.

«Fue un proyecto especial para mí, ya que era la primera vez que participaba en una campaña publicitaria con mi hija, en un país tan especial para nosotros como Portugal», concluyó José Mourinho.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

El final de “Stranger Things” llegará a los cines: ¿una oportunidad para que las salas recuperen público?

Bowie
Campañas Digitales

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Actualidad

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Campañas

Starbucks se une a Kuromi para una aventura cafetera llena de estilo

Cargar más
Marketing

El final de “Stranger Things” llegará a los cines: ¿una oportunidad para que las salas recuperen público?

by Yulissa Castro

Netflix anunció que el episodio final de la serie se estrenará en cines, marcando un hito como el primer contenido...

Read moreDetails
Bowie

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

«Free use flavour»: la campaña de Burger King hecha solo con material sin derechos de autor

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Starbucks se une a Kuromi para una aventura cafetera llena de estilo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.