La plataforma de pedidos a domicilio ha lanzado recientemente su campaña ‘Pide Casi, Casi de Todo’, que cuenta con la participación del entrenador de fútbol, acompañado por su hija Matilde y otras celebridades.
Uber Eats Portugal ha lanzado su campaña ‘Pide Casi, Casi de Todo’, con la participación del reconocido entrenador de fútbol José Mourinho, su hija Matilde y otras celebridades portuguesas.
La campaña desafía los límites de la aplicación con pedidos extraordinarios de estas personalidades. Mourinho pregunta si puede pedir un equipo de fútbol para entrenar y una pizza italiana con pepperoni formando un esquema táctico 4-3-3.
Esta versión portuguesa de la campaña, que en otros países cuenta con nombres como Kendall Jenner o Luís Figo, amplía la posibilidad de realizar pedidos a través de Uber Eats con humor, mostrando a Mourinho de una manera única y más cercana. En España, la campaña cuenta con la participación de celebridades como Georgina Rodríguez, Luis Figo, Laura Escanes y Brays Efe.
El contenido, compartido en redes sociales, televisión y publicidad exterior, presenta las diversas opciones disponibles en la plataforma. Uber Eats ofrece una amplia gama de establecimientos, incluyendo restaurantes, supermercados, establecimientos culturales y de ocio, así como productos de bienestar, belleza y conveniencia.
«El objetivo de esta campaña es destacar que Uber Eats va más allá de la entrega de comida a domicilio, siendo una plataforma donde se pueden realizar pedidos a una variedad de establecimientos», comenta Ricardo Pabón, director de Marketing de Uber Eats.
«Fue un proyecto especial para mí, ya que era la primera vez que participaba en una campaña publicitaria con mi hija, en un país tan especial para nosotros como Portugal», concluyó José Mourinho.