jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“Joker”: Esta es la clave detrás de su relanzamiento

6 años ago
en Marketing
“Joker”: Esta es la clave detrás de su relanzamiento
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras su pronto estreno en las salas de cines, se espera que el “Guasón” se convierta en un gran éxito de taquilla. Pero ¿cuál es el secreto detrás de este relanzamiento?

Faltando pocos días para su estreno, ya muchos dan a conocer sus expectativas sobre la llegada de la nueva versión del “Joker”, la cual se espera alcance entre 76 y 88 millones de dólares, una cifra algo más prometedora que la del propio Warner Bros, cuyas proyecciones rondan los 50 y 55 millones de dólares, esto solo pensando en las taquillas estadounidenses.

Pero, ¿cuál es la clave en el relanzamiento de este personaje? Principalmente, el “Guasón” o “Joker” siempre ha tenido un lugar importante en la lista de héroes y villanos, desde su primera aparición en los años cuarenta, donde debutó como uno de los contendientes de “Batman”, poco a poco, fue convirtiéndose en un reconocido personaje, hasta llegar a los top 10 más famosos de Hollywood.

LEE TAMBIÉN: Oficial: Forever 21 anuncia quiebra y cierre de más de 350 tiendas

LEETAMBIÉN

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Cargar más

Interpretado por César Romero, Jack Nicholson y Heath Ledger, este último reconocido con un Oscar póstumo, como Mejor Actor de Reparto, consiguió ser el primer personaje surgido del cómic en recibir tal distinción. Años después el sociópata sería interpretado por Jared Leto, quien inspirado en todas las versiones anteriores logró una gran actuación.

Sin embargo, en esta ocasión El “Joker” de Joaquin Phoenix se adentra aún más en la vida del personaje, aspecto que lleva la historia de este villano a un nuevo nivel para todo el que lo sigue. En esta nueva producción, el espectador verá una óptica distinta, más apegada al cómic y con la cual hacen un retrato psicológico del gran oponente de Batman. La nueva película es un producto que trata de la exploración total del personaje, en un contexto donde los súper héroes no existen o donde si existieran serían bajo un margen de lo que es humanamente posible. 

De esta manera, Todd Phillips cambia al personaje desde sus orígenes para traernos una historia nueva y que, sin duda, dará una esencia renovada a este amado villano. Todos estos cambios, además, dan una percepción de innovación y frescura a un personaje que lleva más de medio siglo luego de su primera aparición en la pantalla grande. La película, durante su estreno en el Festival de Venecia, fue reconocida como la Mejor Película, por Mejor Director y Mejor Banda Sonora. 

LEE TAMBIÉN: Cuy Móvil ingresa al mercado con planes de telefonía desde S/ 3

LEE TAMBIÉN: 15 tipografías vintage que gustarán a tus clientes (y hasta a tu abuelita)


mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Marketing

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

Actualidad

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Actualidad

Nike y FC Barcelona lanzan nueva camiseta inspirada en el 0-3 del 2005 en el Bernabéu

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

by Rafael Calagua

La marca solo ha diseñado 360 unidades de esta presentación especial y la preventa agotó su stock en cuestión de...

Read moreDetails

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Congreso aprobó dictamen que autorizaría el ingreso de agua y alimentos a conciertos

Nike y FC Barcelona lanzan nueva camiseta inspirada en el 0-3 del 2005 en el Bernabéu

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.