miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Johnson & Johnson apuesta por la innovación y la colaboración con su nueva identidad visual

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía ha renovado su imagen corporativa y ha unificado sus divisiones farmacéuticas y de tecnología, destacando así su poder conjunto en el ámbito de la atención médica.

Johnson & Johnson ha revelado su nueva identidad visual de marca, marcando el inicio de una estrategia orientada hacia la innovación en el campo de la atención médica y la salud. Según un comunicado, el nuevo logotipo unifica sus divisiones de tecnología médica y farmacéutica bajo la misma marca para reflejar su colaboración y capacidad conjunta en el cuidado de la salud.

La compañía comentó: «En Johnson & Johnson, creemos que la salud es fundamental. Nuestra fortaleza en la innovación en el cuidado de la salud nos permite crear un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, se desarrollan tratamientos más inteligentes y menos invasivos, y las soluciones son personalizadas».

Desde 1887, la empresa ha proporcionado productos y soluciones de atención médica en todo el mundo, pero ahora centra su atención en la innovación en el cuidado de la salud y en abordar los desafíos de salud más complejos. La nueva etapa aprovechará la experiencia de la empresa en medicina y tecnología.

LEETAMBIÉN

Belinda y Airbnb anuncian experiencia en el camerino de «Mentiras: All Stars»

Jeep apela al doble sentido para comunicar lo espaciosa que es la Grand Wagoneer 2026

Anya Taylor-Joy revive la magia del amor en la nueva campaña navideña de Tiffany & Co.

Cargar más

En palabras de la empresa: «Como parte de la evolución de nuestra empresa, estamos actualizando nuestra marca y unificando nuestros negocios de Medicina Innovadora y Tecnología Médica bajo el nombre de Johnson & Johnson para demostrar nuestro poder colectivo en la atención médica. Nuestra identidad renovada refleja audacia y muestra nuestra capacidad para abordar los desafíos de salud más complejos del mundo, mientras seguimos comprometidos con nuestra herencia de cuidado y humanidad».

Además de la identidad visual, esta renovación implica cambios en los nombres de las divisiones de la empresa. A partir de ahora, ambas divisiones estarán más vinculadas a la marca Johnson & Johnson. La línea farmacéutica Janssen se llamará Johnson & Johnson Innovative Medicine, mientras que la línea de tecnología médica seguirá siendo Johnson & Johnson MedTech.

La empresa concluyó: «Estamos en una posición única para innovar en todas las soluciones de atención médica hoy, para ofrecer los avances del mañana. Combinaremos nuestra ciencia y tecnología con nuestra determinación de crear una poderosa fuerza en la atención médica y tener un impacto profundo en la salud de la humanidad».

La nueva identidad de marca incluye un logotipo modernizado, un color rojo renovado y un ampersand amigable que simboliza la apertura y las conexiones que dan vida al propósito de la compañía. La dirección de arte también se ha diseñado para transmitir energía, optimismo e inclusión, mientras ofrece un enfoque distintivo en el cuidado de la salud.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Belinda y Airbnb anuncian experiencia en el camerino de «Mentiras: All Stars»

Actualidad

Jeep apela al doble sentido para comunicar lo espaciosa que es la Grand Wagoneer 2026

Marketing

Anya Taylor-Joy revive la magia del amor en la nueva campaña navideña de Tiffany & Co.

Marketing

China aprueba ley que prohíbe a creadores de contenido hablar de temas especializados sin contar con estudios

Cargar más
Marketing

Belinda y Airbnb anuncian experiencia en el camerino de «Mentiras: All Stars»

by Ana Paula Castro

La actriz y cantante protagoniza la primera experiencia Airbnb Originals en México, invitando a los fans de "Mentiras All Stars"...

Read moreDetails

Jeep apela al doble sentido para comunicar lo espaciosa que es la Grand Wagoneer 2026

Anya Taylor-Joy revive la magia del amor en la nueva campaña navideña de Tiffany & Co.

China aprueba ley que prohíbe a creadores de contenido hablar de temas especializados sin contar con estudios

PepsiCo renueva su logo tras 25 años y da protagonismo a su marca madre

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.