sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Johnson & Johnson apuesta por la innovación y la colaboración con su nueva identidad visual

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía ha renovado su imagen corporativa y ha unificado sus divisiones farmacéuticas y de tecnología, destacando así su poder conjunto en el ámbito de la atención médica.

Johnson & Johnson ha revelado su nueva identidad visual de marca, marcando el inicio de una estrategia orientada hacia la innovación en el campo de la atención médica y la salud. Según un comunicado, el nuevo logotipo unifica sus divisiones de tecnología médica y farmacéutica bajo la misma marca para reflejar su colaboración y capacidad conjunta en el cuidado de la salud.

La compañía comentó: «En Johnson & Johnson, creemos que la salud es fundamental. Nuestra fortaleza en la innovación en el cuidado de la salud nos permite crear un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, se desarrollan tratamientos más inteligentes y menos invasivos, y las soluciones son personalizadas».

Desde 1887, la empresa ha proporcionado productos y soluciones de atención médica en todo el mundo, pero ahora centra su atención en la innovación en el cuidado de la salud y en abordar los desafíos de salud más complejos. La nueva etapa aprovechará la experiencia de la empresa en medicina y tecnología.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

En palabras de la empresa: «Como parte de la evolución de nuestra empresa, estamos actualizando nuestra marca y unificando nuestros negocios de Medicina Innovadora y Tecnología Médica bajo el nombre de Johnson & Johnson para demostrar nuestro poder colectivo en la atención médica. Nuestra identidad renovada refleja audacia y muestra nuestra capacidad para abordar los desafíos de salud más complejos del mundo, mientras seguimos comprometidos con nuestra herencia de cuidado y humanidad».

Además de la identidad visual, esta renovación implica cambios en los nombres de las divisiones de la empresa. A partir de ahora, ambas divisiones estarán más vinculadas a la marca Johnson & Johnson. La línea farmacéutica Janssen se llamará Johnson & Johnson Innovative Medicine, mientras que la línea de tecnología médica seguirá siendo Johnson & Johnson MedTech.

La empresa concluyó: «Estamos en una posición única para innovar en todas las soluciones de atención médica hoy, para ofrecer los avances del mañana. Combinaremos nuestra ciencia y tecnología con nuestra determinación de crear una poderosa fuerza en la atención médica y tener un impacto profundo en la salud de la humanidad».

La nueva identidad de marca incluye un logotipo modernizado, un color rojo renovado y un ampersand amigable que simboliza la apertura y las conexiones que dan vida al propósito de la compañía. La dirección de arte también se ha diseñado para transmitir energía, optimismo e inclusión, mientras ofrece un enfoque distintivo en el cuidado de la salud.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.