jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Johnnie Walker y LEDEX intervienen el pasaje San Ramón con un impactante takeover de Mapping

3 años ago
en Marketing
Johnnie Walker y LEDEX intervienen el pasaje San Ramón con un impactante takeover de Mapping
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se inauguró el primer Mapping publicitario de la marca líder de whisky en el Pasaje San Ramón y estará activo  hasta el 17 de diciembre los días jueves, viernes y sábado de 7 a 11 p.m.

Fiel a su estilo innovador y buscando generar tendencia, Johnnie Walker en conjunto con LEDEX y PHD generaron disrupción en las calles del recientemente renovado pasaje San Ramón en Miraflores lanzando un impactante Mapping con elementos 3D que estará disponible hasta el 17 de diciembre, de jueves a sábado de 7 a 11 p.m.

De esta manera, la innovación tecnológica y el mundo digital se unen para generar alcance e impacto sorprendiendo al consumidor con nuevos formatos de comunicación en zonas donde no se encuentran comúnmente elementos publicitarios.  “Johnnie Walker, marca líder del mercado a nivel local y global con visión de progreso e innovación, siempre busca conectar con los consumidores con formatos disruptivos que le permitan llevar su mensaje de marca de una manera más impactante” comenta Chiara Petralli – Gerente de marca regional en Diageo.

El Mapping de Johnnie Walker cuenta con la presentación de la botella icónica de JW Black Label con un impactante efecto 3D, así como una dinámica animación del logo del caminante, el mantra “Keep Walking” e imágenes de su trago insignia Highball, buscando generar conversación y darle la bienvenida a los asistentes del lugar a las emblemáticas noches miraflorinas.

LEETAMBIÉN

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Cargar más

LEDEX, especialista en publicidad digital, se caracteriza por innovar con la última tecnología en todos sus productos y servicios con la finalidad de alcanzar la mejor visibilidad. “Por ello, en una alianza estratégica con Johnnie Walker decidimos apostar por ejecutar el proyecto Mapping con elementos 3D para producir un impacto multiplicador de atención y exhibición en una de las zonas más concurridas de Miraflores” comenta Luciana Tanji, ejecutiva comercial de LEDEX.

Con esta acción, se da por inaugurada la temporada de highballs, el cóctel bandera de Johnnie Walker, que presenta una alternativa distinta de tomar whisky: un trago refrescante, fácil de preparar e ideal para este verano.

De esta manera, este mes se inauguró este hito con un “after office” con influencers, prensa y amigos de la marca, quienes gozaron en uno de los bares con una gran vista al Mapping. Entérate de todas las novedades que trae la marca ingresando a @pe.johhniewalker #KeepWalking.

https://youtu.be/lSsf3d5dKa0

Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. No compartir este contenido con menores de edad #menoresniunagota

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Cargar más
Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

by Rafael Calagua

Según el informe “Diverse Intelligence” de Nielsen, las audiencias hispanas superaron al promedio general del país en el uso de...

Read moreDetails

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.