martes, octubre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Jefferson Farfán se muda de casa y ahora es imagen de Te Apuesto

5 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El exfutbolista y conductor del podcast “Enfocados” firmó un patrocinio con la página de apuestas y casino online, reforzando el vínculo de la marca con el deporte y el entretenimiento.

Tras su retiro como futbolista, Jefferson Farfán ha desarrollado una serie de proyectos, como su centro comercial KM40 o su podcast “Enfocados”, junto a Roberto Guizasola. Por ello, la “Foquita” no solo tiene un fuerte impacto en la industria deportiva, sino también en la del entretenimiento.

Esto hace que su perfil influyente capte la atención de marcas de distintos rubros y los patrocinadores que lo acompañan lo demuestran. Recientemente, cambió de casa de apuestas y ahora es la imagen de Te Apuesto.

El anuncio fue hecho, por medio de un video en el que se aprecia al exmundialista manejando un camión de mudanza. Conductos y peatones lo reconocen en su camino y le consultan por su nueva casa, pero él mantiene la intriga.

LEETAMBIÉN

Lima tendrá su primer gran arena: Live Nation anuncia el «Lima Music Arena»

McDonald’s convierte un gesto de coqueteo en estrategia para lanzar su nueva hamburguesa

Spotify celebró el nuevo álbum de Taylor Swift con una experiencia inmersiva en Nueva York

Cargar más

Bienvenido, galáctico

Al final de la publicidad, Farfán llega a una casa que lo recibe con un tapete que dice “Bienvenido, galáctico”. De esa manera, anuncia que es el nuevo embajador exclusivo de Te Apuesto, la casa de apuestas deportivas y casino en línea de La Tinka. Dicha alianza marca un nuevo hito en el posicionamiento de la marca, que ya viene apostando por los patrocinios deportivos más relevantes para los peruanos.

Ricardo del Busto, gerente de Te Apuesto, destacó el valor estratégico del acuerdo comercial. “Jefferson representa profesionalismo, peruanidad, carisma y cercanía con el público. Es una figura que conecta con todas las generaciones y regiones del país. Apostamos por él no solo como leyenda del fútbol, sino como una personalidad influyente que hoy lidera la conversación en el mundo digital”, comentó.

A través de este jale, Te Apuesto refuerza su objetivo de posicionarse como una marca moderna, cercana y divertida. La empresa logra conectar con usuarios mayores de 18 años en todo el país, a través de sus canales digitales, así como de sus miles de puntos de venta físicos, lo que la convierte en la casa de apuestas con mayor presencia en el mercado nacional.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Entertainment

Lima tendrá su primer gran arena: Live Nation anuncia el «Lima Music Arena»

Marketing

McDonald’s convierte un gesto de coqueteo en estrategia para lanzar su nueva hamburguesa

Marketing

Spotify celebró el nuevo álbum de Taylor Swift con una experiencia inmersiva en Nueva York

Actualidad

‘Rings’, el premio con el que Instagram reconocerá a los creadores

Cargar más
Entertainment

Lima tendrá su primer gran arena: Live Nation anuncia el «Lima Music Arena»

by Eileen Fribourg

Con capacidad para 18,500 personas y apertura prevista para 2028, el recinto albergará más de 100 conciertos al año, combinando...

Read moreDetails

McDonald’s convierte un gesto de coqueteo en estrategia para lanzar su nueva hamburguesa

Spotify celebró el nuevo álbum de Taylor Swift con una experiencia inmersiva en Nueva York

‘Rings’, el premio con el que Instagram reconocerá a los creadores

Adiós llamadas spam: el MTC propone prefijo 500 para identificar la publicidad telefónica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.