viernes, agosto 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Jack Daniel’s y Coca-Cola lanzan cóctel premezclado listo para beber

3 años ago
en Marcas, Marketing
Jack Daniel’s y Coca-Cola lanzan cóctel premezclado listo para beber
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de este 2022.

Brown-Forman Corporation y The Coca‑Cola Company han anunciado una alianza para presentar Jack & Coke, un nuevo producto fruto de este cobranding que se ofrecerá como un tipo de cóctel premezclado listo para beber.

Inspirado en el clásico cóctel de bar, se elaborará con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y Coca‑Cola. La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de este 2022.

“Esta relación une a dos iconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores una nueva experiencia de sabor de manera consistente”, dijo a través de un comunicado Lawson Whiting, director ejecutivo y presidente de Brown-Forman Corporation, la mayor empresa estadounidense de bebidas espirituosas.

LEETAMBIÉN

New Balance activa su comunidad runner en Berlín con un espacio que fusiona deporte, cultura y gastronomía

Starbucks inaugura su mayor tienda en España dentro del Santiago Bernabéu

La Bundesliga se reinventa: nuevo branding global inspirado en estadios y tecnología

Cargar más

Lee también: 4 claves por las que la Selección Peruana es un ejemplo de lovemark

“Brown-Forman ha sido líder en la categoría de bebidas listas para beber desde que lanzamos nuestro primer Jack Daniel’s RTD hace más de 30 años. Coca-Cola complementa perfectamente a Jack Daniel’s, lo que nos permite acelerar la expansión y continuar con el crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo», aseguró.

Por su parte, James Quincey, presidente y director ejecutivo de The Coca‑Cola Company, añadió: “Mantenemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos a medida que continuamos desarrollando nuestra cartera como una compañía total de bebidas, y eso incluye nuevos productos como este».

La lata y el packaging contarán con la identidad de dos de las marcas comerciales más reconocidas y valiosas del mundo. Además, incluirán símbolos de responsabilidad que indiquen que solo los consumidores mayores de edad pueden disfrutar de este producto.

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

New Balance activa su comunidad runner en Berlín con un espacio que fusiona deporte, cultura y gastronomía

Actualidad

Starbucks inaugura su mayor tienda en España dentro del Santiago Bernabéu

Actualidad

La Bundesliga se reinventa: nuevo branding global inspirado en estadios y tecnología

Actualidad

¿Cuáles son los principales mercados de gaming en el mundo?

Cargar más
Creatividad

¿Zapatillas colgadas en las calles de Lima? Así es como Oechsle le da la bienvenida a Nike a sus tiendas

by Yulissa Castro

La cadena de tiendas realizó la activación BTL para comunicar que a partir de ahora venderán el calzado de la...

Read moreDetails

New Balance activa su comunidad runner en Berlín con un espacio que fusiona deporte, cultura y gastronomía

Starbucks inaugura su mayor tienda en España dentro del Santiago Bernabéu

Día del Café Peruano: índice de exportaciones y principales destinos

La Bundesliga se reinventa: nuevo branding global inspirado en estadios y tecnología

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.