jueves, mayo 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

iTunes desaparece y se divide en tres nuevas apps

6 años ago
en Marketing
iTunes desaparece y se divide en tres nuevas apps
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Luego de que en el 2001, Steve Jobs anunciase el lanzamiento de iTunes, hoy 18 años más tarde la aplicación dejará de estar disponible para el nuevo sistema operativo de los ordenadores Mac, el macOS 10.15 Catalina.

Casi con dos décadas de servicio, una de las aplicaciones más populares de Apple dice adiós. La firma tecnológica ha decidido suplantar a iTunes con aplicativos independientes de música, televisión y podcasts. Así es, la plataforma que revolucionó el mundo de la música dejará y hacerle espacio a Apple Music, Apple Podcasts y Apple TV.

Luego de que en el 2001, Steve Jobs anunciase el lanzamiento de iTunes, hoy 18 años más tarde la aplicación dejará de estar disponible para el nuevo sistema operativo de los ordenadores Mac, el macOS 10.15 Catalina.

LEE TAMBIÉN: Todo listo para el inicio de Portafolio Creative Women

LEETAMBIÉN

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Cargar más

De esta manera, los nuevos ordenadores de la marca estadounidense tomará el mismo camino del sistema operativo iOS, con el cual funcionan sus iPhone. En esta ocasión, fue Craig Federighi, vicepresidente de Apple para ingeniería de software quien informó acerca de este paso que ha tomado Apple, en el marco de la conferencia de desarrolladores WWDC19.

“El futuro de iTunes no es una aplicación, sino tres”, dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de ingeniería de software. Hasta el momento la compañía aseguró a sus usuarios que todavía podrán comprar y descargar música a través de la tienda, sin embargo, no explicaron cuánto tiempo permanecerá activa la plataforma.

Por otra parte, las compras y los archivos almacenados en la plataforma no se perderán, sino que serán administrados a través de Apple Music, Apple Podcasts y Apple TV en las computadoras Mac.

Además, este lunes la marca presentó nuevos sistemas operativos para iPhone, el iOS 13; para el reloj inteligente, el WatchOS 6; y, por primera vez, uno específico para el iPad, el iPadOS.

LEE TAMBIÉN: 4 consumidores que no atiende el marketing peruano

LEE TAMBIÉN: Conoce la exitosa marca de ropa fabricada por reclusos peruanos


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Marketing

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

Marketing

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Actualidad

MBA en el extranjero: por qué es más rentable que estudiarlo en Perú y qué beneficios ofrece

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

by Redacción Mercado Negro

La consultora Warc revela que la plataforma logró un crecimiento del 17,7% en ese campo durante el primer trimestre del...

Read moreDetails

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

Artistas audiovisuales podrían perder su derecho a recibir regalías por dictamen aprobado en el Congreso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.