viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

ISM lanza plataforma ecommerce para conectar con minoristas

3 años ago
en Ecommerce, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de “Ahorra Más Go”, la empresa busca facilitar a los comercios el abastecimiento de sus negocios con una opción digital.

Industrias San Miguel (ISM) anunció el lanzamiento al mercado de su nueva plataforma “Ahorra Más Go”. A través de este ecommerce buscan ofrecer a los clientes minoristas, como bodegueros, entre otros, una manera fácil y segura para abastecer sus negocios.

Para tales fines, los comerciantes encontrarán en la página web todo el portafolio de bebidas de la compañía y otros bienes de la categoría de abarrotes, como productos de limpieza, cuidado personal y alimentos.

LEE TAMBIÉN: Tüio debuta en el mercado digital de la moda peruana

LEETAMBIÉN

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Bentley renueva su imagen: presenta el quinto emblema en su historia

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Cargar más

“Esta es una oportunidad para insertar a todos los pequeños emprendedores en el mundo digital, brindándoles las herramientas y facilidades necesarias para que su aventura comercial sea exitosa”, expresó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicación de ISM Perú y Chile.

Respondiendo a las exigencias del mercado

A través de esta estrategia, ISM llevó a cabo un estudio de mercado que le dio la oportunidad de identificar los principales problemas a los que se enfrentan los clientes minoristas de la empresa.

Entre estos problemas se encuentran el constante cambio de precios en los productos, la pérdida de una jornada laboral por tener que salir a abastecerse y la puesta en riesgo de su salud al acudir a grandes mercados para realizar sus compras, entre otros. 

LEE TAMBIÉN:  Winter’s quiere conquistar los hogares peruanos con un panetón más rico

Asimismo, “Ahorra Más Go” también permitirá a los bodegueros -o cualquier consumidor- conocer las promociones de los productos ofrecidos en tiempo real y desde la comodidad de sus hogares. Además, proveerá un soporte a los clientes por los distintos canales de comunicación, para poder realizar satisfactoriamente sus compras. 

DeliveryGo

Se trata de la app de reparto para conectar a bodegueros con consumidores, misma que nació a inicios del 2020 en el norte del país, ahora anuncian su llegada a Lima con el objetivo de facilitarle a los consumidores la compra de alimentos, bebidas, abarrotes y demás de bodegas cercanas, desde la comodidad de sus viviendas.

“Buscamos fomentar y fortalecer la relación entre las bodegas y la comunidad. Estamos modernizando y haciendo más competitivo a este sector, acercándose de manera confiable al consumidor”, afirmó Hans Añaños, director de Nuevos Negocios de ISM.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Marketing

Bentley renueva su imagen: presenta el quinto emblema en su historia

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Marketing

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Cargar más
Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

by Abigail Vásquez

GUD irrumpe en el mercado peruano con una propuesta curada de salud, belleza interior y fitness, presentando como parte de...

Read moreDetails

Bentley renueva su imagen: presenta el quinto emblema en su historia

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.