lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Intensamente 2: Airbnb lanza habitación inspirada en la Sede del Equipo Riley

1 año ago
en Marketing
Intensamente 2: Airbnb lanza habitación inspirada en la Sede del Equipo Riley
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Airbnb. El espacio puede acoger hasta cuatro huéspedes por noche, y, para sorpresa de muchos, es gratis. Los interesados deben enviar su solicitud de reserva a través de la aplicación de Airbnb entre el 18 y el 22 de junio.

«Intensamente 2», una de las películas más esperadas del año, finalmente llegó a los cines el 14 de junio, y ha capturado el corazón de los fanáticos en todo el mundo. En medio de esta ola de entusiasmo, Airbnb ha lanzado una experiencia única que permitirá a los fanáticos vivir una noche en la Sede del Equipo de Riley.

Durante la estadía, los huéspedes podrán hacerse cargo del panel de control de Riley, un elemento central en la narrativa de la película. Además, participarán en una búsqueda del tesoro guiada por Alegría, disfrutarán de un menú especial de pizza a domicilio, y jugarán al fútbol en la sala, tal como lo hace la protagonista de la cinta en sus momentos de ocio. Para completar la experiencia, los visitantes podrán crear su propia esfera de pensamientos, llevando a casa un recuerdo tangible de su noche en el cuartel de las emociones.

“No puedo esperar a que veas lo que tenemos preparado en la Sede del Equipo Riley, ¡va a ser impresionante!” dice Alegría emocionada. “Te encantará lo que hemos hecho con el lugar, ¡y quién sabe, tal vez crees un nuevo recuerdo central propio durante tu estadía! ¡Me emociono solo de pensarlo! ¡Vamos, ¿qué estás esperando?!”.

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Cargar más

La oportunidad de pasar una noche en este alojamiento temático en Las Vegas se ofrece para un total de 15 estadías, desde el 1 al 16 de julio. El espacio puede acoger hasta cuatro huéspedes por noche, y, para sorpresa de muchos, es gratis. Los interesados deben enviar su solicitud de reserva a través de la aplicación de Airbnb entre el 18 y el 22 de junio.

Cabe indicar que «Intensamente 2» ha logrado el tercer mejor día de apertura en la era post pandemia y el mejor estreno de una película animada en este periodo. Además, ha marcado el mejor día de estreno para una película de Disney/Pixar en Perú, consolidándose en la sexta posición en términos de aperturas generales en la historia del cine peruano.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Marketing

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.