miércoles, noviembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Innovación o error? Jaguar causa controversia con su nuevo modelo eléctrico Type 00

11 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras revelar su polémico logo, la marca automotriz presentó un prototipo que rompe con la tradición: elimina el parabrisas trasero y lo sustituye por cámaras y pantallas.

Jaguar presentó el Type 00 Concept, un adelanto de su futuro: modelos 100% eléctricos, diseño futurista y colores pastel. Este prototipo cuenta con un capó largo, techo bajo, perfil fastback sin ventana trasera, llantas de 23 pulgadas, volante ovalado, puertas de mariposa y un interior con detalles únicos como barras de latón y un zócalo de piedra.

Inspirado en modelos como el Polestar 4, el vehículo prioriza la aerodinámica con una cámara que reemplaza al parabrisas. Con este lanzamiento, Jaguar busca destacar con su lema “Copy Nothing” y un diseño radical que apuesta por lo innovador, aunque ha recibido críticas por alejarse de su legado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jaguar (@jaguar)

LEETAMBIÉN

Netflix House: conoce el primer espacio inmersivo de la plataforma

Champion incursionará en el sector belleza junto a Revlon

Airbnb lanza experiencia inmersiva de Wicked: fanáticos podrán visitar el Refugio de Elphaba junto a Cynthia Erivo

Cargar más

La experiencia también incluye una llave tótem, que convierte arrancar el auto en un ritual para disfrutar el momento. Aunque no se producirá, este concept define la estética de futuros modelos, como un gran turismo eléctrico para 2025. Jaguar planea ser totalmente eléctrica en 2026, con autos de hasta 430 millas de autonomía y carga rápida de 200 millas en 15 minutos.

La marca renueva su identidad con un logo Bauhaus y nuevos colores icónicos como “Miami Pink” y “London Blue”, homenajeando su historia y creatividad.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Netflix House: conoce el primer espacio inmersivo de la plataforma

Actualidad

Champion incursionará en el sector belleza junto a Revlon

Entretenimiento

Airbnb lanza experiencia inmersiva de Wicked: fanáticos podrán visitar el Refugio de Elphaba junto a Cynthia Erivo

Actualidad

Heinz destaca la calidad de sus tomates rindiéndoles un homenaje en los Juegos Nacionales de China

Cargar más
Marketing

Netflix House: conoce el primer espacio inmersivo de la plataforma

by Ana Paula Castro

En Filadelfia, la plataforma de streaming abrió un centro de experiencias que combina juegos, escenografía y gastronomía inspirada en sus...

Read moreDetails

Champion incursionará en el sector belleza junto a Revlon

Airbnb lanza experiencia inmersiva de Wicked: fanáticos podrán visitar el Refugio de Elphaba junto a Cynthia Erivo

Heinz destaca la calidad de sus tomates rindiéndoles un homenaje en los Juegos Nacionales de China

Proteggo lanza su campaña “Sol, Playa y Proteggo” con un pasaje doble para 3 ganadores

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.