viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing eSports

Industria gamer se une en campaña a favor de Ucrania

4 años ago
en eSports, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Empresas y desarrolladores de videojuegos se han estado sumando, no solo para mostrarse solidarios con los ucranianos, también para hacer donaciones a la Cruz Roja.

La ofensiva militar de Rusia contra Ucrania ha tenido un fuerte impacto en el deporte, incluso en los eSports. Sector en el que la industria gamer se ha unido en gestos de solidaridad con el pueblo ucraniano, un hecho que ha derivado en campañas a favor del fin del conflicto.

Marcas gamer contra el conflicto

Varios estudios ucranianos especializados en el desarrollo de videojuegos, junto a otros destacados miembros de la comunidad de «gaming» han alzado la voz contra el conflicto. Por tanto, varias empresas locales han querido pronunciarse sobre la delicada situación que afronta actualmente Ucrania.

LEE TAMBIÉN: Así es el primer centro comercial del metaverso

LEETAMBIÉN

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Las Baby Bratz están de regreso: Icónicas muñecas se convierten en charm para bolsos 

Cargar más

Frogwares, Tallboys, Vostok Games y GSC Game World han reclamado el fin de los ataques a través de sus respectivas cuentas en Twitter y han puesto de relieve la independencia de Ucrania.

De esta forma, tanto el desarrollador de videojuegos GSC Game World, como la organización ucraniana de eSports Natus Vincere, han solicitado ayuda para el ejército ucraniano.

Donaciones

Un llamamiento contra el cese de las hostilidades en Ucrania que está llegando incluso al extranjero. 11 Bit Studios, el estudio polaco que está detrás del videjuego «This War of Mine», ha emitido un comunicado contra la guerra y ha anunciado que los ingresos procedentes de «This War of Mine» y de los contenidos descargables de este título en todas las plataformas se donarán en los próximos siete días a la Cruz Roja de Ucrania para procurar así soporte a las víctimas de la guerra.

11 bit studios team statement:#FuckTheWar#Ukraine @RedCrossUkraine @Ukraine pic.twitter.com/bVqBlZnR8j

— 11 bit studios (@11bitstudios) February 24, 2022

Storefront GOG por su parte ha informado asimismo que donará también la parte que le corresponde de los ingresos generados por «This War of Mine» a la Cruz Roja ucraniana.

Por otra parte, el estudio estadounidense de «gaming» Bungie se ha sumado también a la ola de solidaridad hacia el pueblo ucraniano anunciando que el 100% de los ingresos cosechados durante las primeras 48 horas en el evento Game2Give irán a parar a acciones de tipo humanitario en Ucrania.

Our hearts are with our friends and families affected by the events in Ukraine.

We will be donating 100% of the proceeds of the first 48 hours of our Game2Give drive to humanitarian aid efforts in response to ongoing conflict.

— Bungie (@Bungie) February 25, 2022

Game2Give es un evento benéfico que Bungie organiza cada año. En los últimos dos años, de acuerdo con las cifras facilitadas por la propia compañía, Give2Give recaudó más de tres millones de dólares en donaciones.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

Actualidad

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Marketing

Las Baby Bratz están de regreso: Icónicas muñecas se convierten en charm para bolsos 

Actualidad

Acción de Gracias: el acompañamiento de Heinz para las sobras de la cena

Cargar más
Actualidad

Minecraft se une a Cool Shirtz para lanzar una colección de ropa que transporta a su pixelado universo

by Yulissa Castro

Hace un par de días, la marca anunció la colaboración con el videojuego que incluye polos, hoodies, accesorios y más....

Read moreDetails

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.