Connect with us

Marketing

Inauguran hotel inspirado en la Lima Virreinal

Publicado

on

La reconocida marca de Hoteles MGallery, dedicada a la preservación de la identidad cultural, inauguró su primer establecimiento en Perú.

Hace pocos días, Accor estrenó en San Isidro su hotel de lujo, inspirado en la Lima Virreinal. Este establecimiento es parte de la colección MGallery, la cual es reconocida a nivel internacional por rescatar el patrimonio local en 26 países.

Manto Hotel Lima MGallery es el nombre del nuevo establecimiento, ubicado donde antes era el hotel Floresta. Este hotel boutique consta de una importante inversión que hizo realidad llegar a los estándares internacionales de la marca.

Inspirado en la Lima Virreinal y en la mujer limeña de esa misma época, Manto Hotel MGallery destaca la figura de la clásica tapada limeña, así como la tradicional fiesta de Amancaes.

“Estamos muy felices de tener nuestro primer hotel MGallery en Lima para rescatar la cultura local a través del diseño, la gastronomía y el servicio. Nuestros colaboradores se empaparon de la filosofía que nos mueve y están muy comprometidos con este nuevo desafío. Ya recibimos a nuestros primeros huéspedes esta semana y queremos seguir cautivando a viajeros del mundo con el encanto de este hotel que tiene personalidad propia”, señaló Frederic Ribault, Área Manager Upscale & Luxe, Chile – Perú, Accor.

La marca se mueve en torno al concepto “Stories that Stay” que se traduce como: “historias que perduran”, resaltando y poniendo en valor la historia local, como es el caso de Flora Tristán, pionera del feminismo moderno, quien es la musa de Manto Hotel Lima MGallery.

Además, la identidad visual de la marca y la moderna decoración interior del hotel muestran las tradiciones de esa época, impulsando así el concepto de “hoteles con historia”.

“Los huéspedes de Manto MGallery, disfrutarán de una  verdadera experiencia limeña desde el momento que crucen  nuestra puerta de entrada. Se empaparan de la historia de esta maravillosa ciudad, sus costumbres e historias, ya sea través de la comida en restaurante Saya donde “cantamos la carta” creada por nuestro Chef Ejecutivo Diego Ortega o a través de la mixología de autor en El patio Republicano, con nuestro HeadBartender, Marlon Avila”, concluyó Hens Maas, General Manager MGallery Manto Hotel Lima.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas