La empresa continúa sumando esfuerzos para consolidarse en el país como el primer retailer en su rubro. Entérate de los detalles.
Implementos Perú es una empresa enfocada en la comercialización de repuestos, insumos y accesorios para vehículos livianos, medianos e inclusive pesados. Misma que, durante el segundo semestre del 2021 volcó su estrategia comercial en punto de ventas hacia un formato “retail”, en tal sentido, ahora anunció que reinaugura bajo este concepto su tienda en Trujillo, al norte de Perú.
Se trata de una estrategia que deja atrás el modelo de compra y venta tradicional, para implementar un nuevo formato que les permite ofrecer a sus clientes todo lo que necesitan en un mismo espacio. Así mismo, estos esfuerzos buscan ofrecer un circuito de compras más eficiente.
LEE TAMBIÉN: [Entrevista] Mallplaza reabrió sus puertas con un concurso de murales para expresar la cultura de sus consumidores
Ver esta publicación en Instagram
La noticia contó con una estrategia de difusión en las plataformas digitales, donde la empresa a través de sus cuentas en Facebook e Instagram informaron a sus consumidores de su nueva propuesta comercial. “Re inauguramos nuestra tienda de Trujillo (Norte del Perú), enarbolando nuestro lema de ser el primer retail del transporte en el Perú” aseguró el Gerente Comercial y Marketing en Implementos Perú desde su cuenta en LinkedIn.
De esta forma, la empresa afianza su compromiso por establecerse como el primer retail del sector transporte en el Perú, donde sostiene una trayectoria de 16 años en el mercado y 10 tiendas físicas en el Perú. Entre estas, la primera en implementar este modelo fue la de El Agustino, a principios del 2021 con el objetivo de facilitar los procesos de compra para sus clientes.
“Analizando el mercado, comprendimos que el transportista valora mucho el tiempo. Así, implementamos el primer retail del transporte en el Perú”, afirmó Juan Kalenikoff, Gerente Comercial y Marketing de Implementos Perú.