jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Ibai Llanos: pelea de box entre influencers alcanzó 3.3 millones de espectadores en vivo por Twitch

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma de streaming desafía a la televisión y las demás plataformas de video. La aplicación se descargó más de 100 millones de veces y el 73% de sus usuarios tiene menos de 35 años.

El crecimiento de Twitch es inminente. Así quedó demostrado con el récord de audiencia en vivo de 3.3 millones de espectadores que logró el popular streamer español Ibai Llanos. La transmisión consistió en un evento que reunió a youtubers, streamers e influencers para medirse en un ring de box. Conoce las claves del exponencial crecimiento de la plataforma que compite directamente con la televisión y que incrementa la inversión publicitaria.

La Velada del Año 2 reunió a personajes populares del mundo digital como Carola, Spursito, Paracetamor, Arigameplays, Momo, ByViruzz, Luzu, Lolito, David Bustamante y Mr. Jagger. El evento contó con cinco enfrentamientos de tres rounds cada uno. La transmisión se dio mediante el canal de Twitch de Ibai Llanos, quien cuenta con 11.1 millones de suscriptores.

La plataforma que recibe actualmente a 140 millones de visitantes cada mes ha felicitado a Llanos por lograr esta audiencia sin precedentes. El récord anterior lo ostentaba el streamer TheGrefg, quien reunió a 2.468.668 viewers al presentar su skin en Fortnite en enero de 2021.

LEETAMBIÉN

Startup de IA desata polémica con acción OOH que promociona a su wearable como “un amigo real”

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

Halloween en Disneyland: ¿en qué consiste su propuesta de entretenimiento misterioso?

Cargar más

HISTORIA

Congrats to @IbaiLlanos on setting a new Twitch record with a peak of over 3.3M concurrent views during today’s boxing and entertainment event, La Velada del Año II. pic.twitter.com/5WUKrz0FkF

— Twitch (@Twitch) June 25, 2022

La clave del éxito

Antes de la pandemia, 3.6 millones de personas retransmitían contenido en Twitch. El portal Backlinko señala que, en la actualidad, 7.4 millones de streamers publican contenido a través de esta plataforma y cada mes se visualizan aproximadamente 1 860 millones de horas de video en Twitch.

La aplicación cuyo 73% de usuarios tiene menos de 35 años se destaca entre las otras por la espontaneidad de sus referentes. Mucho de su éxito se debe a la transmisión de videojuegos. Por ejemplo, League of Legends es el título más visto en Twitch y sus transmisiones alcanzan 42,55 mil millones de horas de reproducción.

A diferencia de las medidas restrictivas de YouTube por copyright, la plataforma perteneciente a Amazon permite la retransmisión de otros contenidos con mayor flexibilidad. Una encuesta realizada por Kantar IBOPE Media en noviembre de 2021 señala que el 41% de personas en América Latina ha cambiado su forma de consumir televisión por los servicios de transmisión de video.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

Startup de IA desata polémica con acción OOH que promociona a su wearable como “un amigo real”

Actualidad

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

Actualidad

Halloween en Disneyland: ¿en qué consiste su propuesta de entretenimiento misterioso?

Lanzamientos

Halloween se viste de Labubu: Pop Mart apuesta por el terror coleccionable

Cargar más
Campañas

Heineken convierte las azoteas en escenarios culturales para combatir la soledad urbana

by Ana Paula Castro

La marca inaugura en Seúl "Rooftop Revival", un proyecto que rescata espacios infrautilizados y los transforma en puntos de encuentro...

Read moreDetails

Startup de IA desata polémica con acción OOH que promociona a su wearable como “un amigo real”

«Destapa tu vulva»: así es la campaña que rompe tabúes sobre la salud íntima femenina

ONG recuerda con grafitis en el piso la importancia de la detección temprana del cáncer

Volkswagen revive su estilo clásico con un perro salchicha como protagonista de su nueva campaña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.