Recientemente, la marca inauguró esta iniciativa que ofrece juegos y actividades totalmente gratis para las mascotas.
La marca perteneciente a Wolverine Worldwide, reafirma en nuestro país, su compromiso con el bienestar de las mascotas con la inauguración de su nuevo “Espacio Feliz” en el Parque Aramburú de San Borja. La acción, que se suma a las ya existentes en San Isidro y Barranco, está diseñada para que los perros y sus dueños disfruten de juegos y actividades que fomenten la integración y la felicidad.
El lugar es de acceso completamente gratuito, la iniciativa pone a disposición de la comunidad diversas estructuras y juegos interactivos que promueven el ejercicio, la diversión y la socialización en un entorno seguro y dinámico.
«Las mascotas son parte de nuestra familia y su bienestar es fundamental. En Hush Puppies, creemos que la actividad física y la recreación no solo mejoran la salud de los perros, sino que también fortalecen el vínculo entre ellos y sus dueños. Es por eso que, desde hace años, realizamos diversas iniciativas, como caminatas solidarias donde el 100% de lo recaudado se destina a ONGs de ayuda animal, la creación de espacios de juego y entretenimiento, y muchas más actividades”, comentó Mario Biggio, Brand Manager de Hush Puppies.
Además de su trabajo en beneficio de las mascotas, Hush Puppies también apoya otras iniciativas sociales. En sus campañas de regreso a clases, la marca colabora con Perú Champs, una ONG que brinda oportunidades educativas a niños de bajos recursos con alto potencial.