martes, diciembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Hulk huyó de Thanos y la razón es la mercadotecnia

7 años ago
en Campañas, Marketing, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La confusa escena de la película Avengers: Infinity War tiene una explicación escondida en una estrategia publicitaria.

La película Avengers: Infinity War hizo historia al recaudar más de 2 mil 043 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Además contó con una estrategia publicitaria que la impulsó a ser la cuarta película más rentable de la historia del cine, por detrás de la icónica Titanic, Avatar y Star Wars: The Force Awakens.

No hay duda de que la última película de Marvel demostró su poderío mercadológico que aún les sigue dando ganancias, pese a que  salió de cartelera hace varios meses, y es que ahora la firma hace revelaciones que funcionan como marketing para la siguiente entrega de Avengers convirtiéndose en la principal fuente de spoilers, avances y teorías el cierre de esta saga. Un ejemplo de esta estrategia es la última entrevista que brindó el actor Mark Ruffalo, quien es el Dr.Bruce Banner y Hulk en la película, al podcast  Marvelists.

Durante la entrevista, Rufallo reveló la verdadera causa por la que Hulk no se atrevió a salir a la batalla contra Thanos. Según explica, la idea surgió luego de que Joss Whedon , director de la primera cinta de Avengers, planteara poner a Banner y Hulk en desacuerdo en Infinity War.

LEETAMBIÉN

Burger King se presenta como el salvador de la cena navideña con esta propuesta visual

Netflix convierte la fe popular mexicana en una activación récord para el final de Stranger Things

Estas son las marcas que convirtieron sus productos en íconos de la cultura pop

Cargar más

“Todo salió de una pregunta que me hizo Joss Whedon cuando Hulk es afectado por el poder de Scarlet Witch en Avengers 2. Joss preguntó: ‘¿A qué le tiene miedo Hulk?‘ , y eso fue algo difícil de responder porque, ¿a qué le teme la cosa más fuerte y fiera del universo? Y ahí me di cuenta que es Banner. Lo único a lo que Hulk le tiene miedo es a Banner”,reveló.

Con esta revelación queda que cuando el doctor y el hombre verde se pelean en Infinity War es porque Hulk pretendía darle una lección a Banner, más que por temer el poder de Thanos.

¿Parece una razón simple? Puede ser, pero esta explicación ha abierto nuevas posibilidades de que los fans sigan desarrollando teorías sobre lo que pasaría en Avengers 4, de paso Marvel aprovecha la expectativa creada en sus seguidores haciendo marketing sin que les cueste un sol.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Burger King se presenta como el salvador de la cena navideña con esta propuesta visual

Marketing

Netflix convierte la fe popular mexicana en una activación récord para el final de Stranger Things

Historias de marcas

Estas son las marcas que convirtieron sus productos en íconos de la cultura pop

Actualidad

Tendencias creativas que marcarán el 2026

Cargar más
Marketing

Burger King se presenta como el salvador de la cena navideña con esta propuesta visual

by Yulissa Castro

Con imágenes que muestran comida quemada, la marca se plantea como una alternativa para quienes no lograron un buen resultado...

Read moreDetails

Cuando escribir se convierte en memoria: el anuncio navideño que emociona desde lo cotidiano

GRUPORPP acelera su apuesta por el streaming y el contenido multiplataforma con la renovación de sus cabinas musicales

Entidad celebra su local número 200 con una colección de monedas históricas hechas de chocolate

Netflix convierte la fe popular mexicana en una activación récord para el final de Stranger Things

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.