Connect with us

Guerra de Marcas

Las acciones publicitarias de Huawei que ayudaron a subir sus ventas

Publicado

on

Huawei. Los empleados de la empresa china comentan que existen estrategias como el ‘Modo Batalla’ y que la inauguración de nuevas tiendas ha aumentado.

Las campañas publicitarias de Huawei han estado influenciadas por la cobertura de los medios de comunicación nacionales por la llamada guerra comercial con Estados Unidos.

El bombardeo de las acciones publicitarias ha evidenciado que la marca Huawei ha tenido un gran activo en el mercado internacional. Tal motivo originó que los envíos de smartphones en China aumentaran en el segundo trimestre alrededor de un tercio en comparación al año pasado. En cambio, los envíos de Apple se desplomaron, así lo informó Canalys, empresa de investigación.

LEE MÁS: Tubi vs. Netflix: ¿Se inicia una nueva guerra en el streaming?

La sucesión de aperturas de los almacenamientos ha tenido una gran acogida. Asimismo, los analistas sostienen que Huawei también ha transferido teléfonos inteligentes, que quedaron de las ventas pasadas, a otras regiones de China, y otros equipos fueron ofrecidos con descuentos a fin de compensar la caída de ventas en Europa y Estados Unidos.

En la interna de Huawei, los empleados comentan que existen estrategias como el ‘Modo Batalla’ y que la inauguración de nuevas tiendas ha aumentado, incluyendo Centros de Experiencia tal cual las tiendas Apple.

Por otro lado, muchos inversionistas y ejecutivos de negocios americanos están de acuerdo con la propuesta de Trump de lograr que China juegue de manera justa en lo comercial.

Las barreras en el sector comercio no arancelarias de Beijing, incluidas las transferencias tecnológicas forzadas, han perjudicado por mucho tiempo a las empresas estadounidenses.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas