Connect with us

Marketing

Huawei inaugura nuevo punto de venta y servicio en Plaza Norte

Publicado

on

La multinacional china ofrecerá diversas promociones y descuentos ante la apertura de su sexto local de atención al cliente en Perú.

Continuando con su expansión tras la reciente crisis que vivió por el veto de Estados Unidos, el distribuidor de celulares se encuentra enfocado en reestablecer la confianza de su público, por ello el pasado viernes 19 de junio abrió su sexto punto de venta y servicio en el norte de la capital peruana.

La apertura de este nuevo establecimiento ubicado en el centro comercial Plaza Norte, se da con la intención por parte de Huawei de estar cada vez más cerca de sus usuarios y seguir ofreciéndoles una experiencia única. Dicho espacio cuenta con el servicio personalizado post venta para resolver dudas y consultas de los clientes y usuarios, además se podrá encontrar su nuevo dispositivo con cámara retráctil: el Y9 Prime 2019.

“Con este nuevo Punto de Servicio y Venta sumamos seis tiendas a nivel nacional, y nos acercamos al objetivo de llegar a mas peruano. Nuestro compromiso es ofrecer lo mejor de nuestro portafolio con un servicio personalizado para que todos los usuarios tengan una experiencia de primera”, señaló Eid Hirsh, Director de Relaciones Publicas de Huawei Perú.

Pero la novedad no queda ahí. Huawei Perú comunicó que quienes adquieran un P30 o P30 Pro se llevarán un Huawei Watch GT y una camiseta de la selección de futbol. Por otra parte, los que compren un P30lite, Mate 20 late, P Smart 2019, Y9 Prime 2019, Y9 2019 o Y6 2019, obtendrán un Y5 II y una Band 3e. Añadido a esto, habrá descuentos de 10% en distintos accesorios de la marca.

Por último, y para no dejar con ganas de más a sus usuarios y clientes, Hirsh también anuncio que todos los que compren un Smartphone, hasta el 30 de setiembre, tendrán un año de garantía adicional, sumando así dos años de protección para sus equipos.

Con estas novedades y beneficios, más el nuevo punto de venta, Huawei consolida su compromiso con el público peruano de brindar un servicio que garantice la mejor experiencia. 


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas