Connect with us

Marketing

Houseparty desmiente algún tipo de hackeo en su plataforma

Publicado

on

La plataforma más popular del aislamiento social ofrece 1 millón de dólares a quien de pruebas de la campaña de desprestigio que se dio en su contra.

El pasado lunes 30 de marzo, múltiples medios de comunicación a nivel internacional dieron fe del supuesto hackeo a la popular red social, Houseparty. Ello generó el pánico colectivo de miles de usuarios quienes de forma casi inmediata se encargaron de viralizar la supuesta única opción para evitar el acceso a su información: eliminar el aplicativo.

Ante esta difícil circunstancia, Houseparty, la actual plataforma de videollamadas con más descargas del mundo, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, donde de forma tajante negó cualquier tipo de vulnerabilidad o hackeo.

LEE TAMBIÉN: Burger King reveló el secreto para hacer su famosa hamburguesa desde casa

«Todas las cuentas de Houseparty son seguras: el servicio es seguro, nunca se ha visto comprometido y no recopila contraseñas para otros sitios web», manifestó a través de un post en Twitter.

De hecho, la red social más famosa del aislamiento social a nivel mundial ha dado un paso más allá al asegurar que se trata de un campaña de desprestigio en su contra. «Estamos investigando indicios de que los recientes rumores de piratería se difundieron por una campaña comercial de difamación pagada para dañar a Houseparty».

Asimismo, y con la intención de esclarecer de forma aún más rápida este suceso, se ofreció una recompensa de 1 millón de dólares para la primera persona que presente pruebas de dicho fraude.

Finalmente, Houseparty ofreció disculpas a sus usuarios por el mal rato que estos supuestos rumores les hicieron atravesar. «Hemos pasado las últimas semanas sintiéndonos humildes y agradecidos de que podemos ser una parte tan importante de reunir a las personas durante un momento tan difícil».


Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas