domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

H&M lanza una colección de verano inspirada en la serie de ‘The White Lotus’

5 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En colaboración con Warner Bros, Discovery Global Consumer Products y la diseñadora Alex Bovaird, la marca de moda ha presentado una línea de ropa que encapsula el glamour y la ostentación de unas vacaciones en un lujoso resort.

H&M ha lanzado una nueva colección de verano inspirada en la célebre serie de MAX ‘The White Lotus‘, cuyo estreno de la tercera temporada está programado para este domingo 16 de febrero de 2025.

En colaboración con Warner Bros, Discovery Global Consumer Products y la diseñadora Alex Bovaird, la marca de moda ha presentado una línea de ropa que encapsula el glamour y la ostentación de unas vacaciones en un lujoso resort.

LEETAMBIÉN

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Cargar más

Para promocionar la colección, H&M ha desarrollado una pieza audiovisual que muestra a las modelos luciendo las prendas en una sala de espera en el aeropuerto, listas para embarcarse hacia su destino y disfrutar al máximo de unas vacaciones en un lujoso resort.

«Hacer una colección con The White Lotus de HBO es aprovechar un momento cultural real. También significó que podríamos crear una colección de resort glamorosa y de ensueño —creo que eso lo hacemos bien en H&M. Estamos vendiendo el sueño de unas vacaciones perfectas. Creo que, como persona, te atreves más durante las vacaciones; puedes tener una personalidad diferente, y lo comunicas con la forma en que te vistes. También existe esa versatilidad, así que puedes hacer una maleta ligera. Funciona para la playa, pero puedes estilizarlo fácilmente para la noche si lo deseas. Es el guardarropa perfecto para las vacaciones de verano», comentó Ann-Sofie Johansson, asesora creativa en H&M.

Por su parte, Alex Bovaird, diseñadora de vestuario de ‘The White Lotus‘, indicó que participar de este proyecto ha sido encantador y agradece haber participado de ella.

«Siempre comentamos en el programa: ‘¡Nada es demasiado para The White Lotus!’. Así que me sentí atraída por los patrones audaces y las prendas más suntuosas y holgadas. Me encanta que la colección se pueda llevar durante todo el día, ya sea para ir a desayunar o a la piscina, o, si le añades unas joyas, para ir a cenar. Hay algo para todos. La colección incluye referencias de la jungla, colores brillantes y emblemáticos del show y un toque de oro y glamour que refleja unas vacaciones de resort con mucho estilo y lujo”, señaló Alex.

La colección incluye desde vestidos babydoll con aire sesentero hasta conjuntos en crochet boho. Además, cuenta con telas translúcidas y los olanes flotantes que refuerzan la idea de un estilo cinematográfico, transportando al consumidor a escenarios tropicales y sofisticados.

La colección cápsula de ‘H&M x The White Lotus’ estará disponible en la tienda de Larcomar y online desde el 20 de febrero de 2025.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

Actualidad

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.