En colaboración con Warner Bros, Discovery Global Consumer Products y la diseñadora Alex Bovaird, la marca de moda ha presentado una línea de ropa que encapsula el glamour y la ostentación de unas vacaciones en un lujoso resort.
H&M ha lanzado una nueva colección de verano inspirada en la célebre serie de MAX ‘The White Lotus‘, cuyo estreno de la tercera temporada está programado para este domingo 16 de febrero de 2025.
En colaboración con Warner Bros, Discovery Global Consumer Products y la diseñadora Alex Bovaird, la marca de moda ha presentado una línea de ropa que encapsula el glamour y la ostentación de unas vacaciones en un lujoso resort.

Para promocionar la colección, H&M ha desarrollado una pieza audiovisual que muestra a las modelos luciendo las prendas en una sala de espera en el aeropuerto, listas para embarcarse hacia su destino y disfrutar al máximo de unas vacaciones en un lujoso resort.
«Hacer una colección con The White Lotus de HBO es aprovechar un momento cultural real. También significó que podríamos crear una colección de resort glamorosa y de ensueño —creo que eso lo hacemos bien en H&M. Estamos vendiendo el sueño de unas vacaciones perfectas. Creo que, como persona, te atreves más durante las vacaciones; puedes tener una personalidad diferente, y lo comunicas con la forma en que te vistes. También existe esa versatilidad, así que puedes hacer una maleta ligera. Funciona para la playa, pero puedes estilizarlo fácilmente para la noche si lo deseas. Es el guardarropa perfecto para las vacaciones de verano», comentó Ann-Sofie Johansson, asesora creativa en H&M.

Por su parte, Alex Bovaird, diseñadora de vestuario de ‘The White Lotus‘, indicó que participar de este proyecto ha sido encantador y agradece haber participado de ella.
«Siempre comentamos en el programa: ‘¡Nada es demasiado para The White Lotus!’. Así que me sentí atraída por los patrones audaces y las prendas más suntuosas y holgadas. Me encanta que la colección se pueda llevar durante todo el día, ya sea para ir a desayunar o a la piscina, o, si le añades unas joyas, para ir a cenar. Hay algo para todos. La colección incluye referencias de la jungla, colores brillantes y emblemáticos del show y un toque de oro y glamour que refleja unas vacaciones de resort con mucho estilo y lujo”, señaló Alex.

La colección incluye desde vestidos babydoll con aire sesentero hasta conjuntos en crochet boho. Además, cuenta con telas translúcidas y los olanes flotantes que refuerzan la idea de un estilo cinematográfico, transportando al consumidor a escenarios tropicales y sofisticados.
La colección cápsula de ‘H&M x The White Lotus’ estará disponible en la tienda de Larcomar y online desde el 20 de febrero de 2025.