Con este nuevo punto de venta, la marca ha logrado tener presencia en casi todos los distritos de Lima y provincias del país, con una amplia variedad de productos de alta calidad.

Color Centro continúa su proceso de expansión por el territorio nacional que inició en el 2015, con la inauguración de la tienda número 100, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. Con esta sucursal, la cadena de pinturerías perteneciente a Qroma, llega a prácticamente a todos los distritos de Lima, además de estar presente en provincias como Cusco, Tarapoto, Cajamarca, Arequipa y Trujillo, con su oferta de servicio experto personalizado, amplia variedad de productos de alta calidad y un sistema de matizado computarizado, que permite crear más de más de 2500 colores.

La inauguración se realizó el pasado 20 de diciembre y contó con la participación del CEO de Qroma, Rodrigo Mejía, además de todo el equipo de Color Centro y distintas autoridades de la marca.

«Color Centro es más que una tienda retail de pinturas, es la oportunidad de ayudar a nuestros socios ferreteros a hacer crecer sus negocios y desarrollarlos con una nueva experiencia de compra para sus consumidores. Además de impactar los barrios en los que abrimos cada tienda ayudamos a generar más comercio en la zona y que los clientes puedan encontrar pintura de calidad y  un buen servicio cada vez más cerca a ellos». Señaló Mejía.

Durante la actividad de apertura se realizó una activación en el punto de venta, donde los clientes pudieron disfrutar de distintas sorpresas y concursos, en los que se obsequió merchandising de las distintas marcas que ofrece la tienda, como American Colors, Colosal, CPP y Vencedor.

Color Centro se ha propuesto conquistar a los usuarios que aún no conocen esta red de tiendas especialistas en pintura del Perú, además de mantener la fidelización de sus clientes habituales, por lo que recientemente han ejecutado un cambio completo de imagen que permite entregar la mejor experiencia posible de compra en pinturas a sus consumidores.

Junto con este rebranding se suman los planes de expansión de la marca, siendo este 2021 el año con más tiendas inauguradas, y es que se hicieron 39 aperturas, para tener un total de 100 locales a nivel nacional, esto representa un 95% de crecimiento en los departamentos del Perú y un 77% en Lima. A nivel internacional, cuentan con 47 puntos en Chile y se cuenta con un plan de expansión para el próximo año.

Para el 2022 planean abrir 18 nuevas tiendas en distintas zonas geográficas del país, con el objetivo de seguir consolidándose como la red de expertos en pinturas que ofrece todo lo que necesitan los clientes para pintar en un solo lugar.

mm

Rossy Alarcón

Especialista en Periodismo Digital. Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]