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Home Marketing

Heinz revela el problema del Super Bowl con esta nueva campaña

2 años ago
en Marketing
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La icónica marca de kétchup, Heinz, realizó un estudio en las calles para ver si los ciudadanos saben qué significa “LVII”.

El fútbol americano es el deporte más popular en los Estados Unidos, pero lo cierto es que año tras año muchos aficionados se terminan confundiendo un poco con los números romanos del Super Bowl. Esto debido a que el evento, uno de los más importantes a nivel internacional y de los que más dinero mueve, utiliza esta numerología para señalar la edición.

Heinz, conocida por sus grandes acciones publicitarias, ha dejado las cosas en claro con su nueva campaña “Super Bowl’ LVII meanz 57”. Durante más de 100 años la marca ha lucido en su etiqueta de salsa de tomate el número 57.

Por esta razón, la compañía cree que el torneo de fútbol americano debe usar formatos números que todas las personas puedan comprender y aceptar, pues los romanos solo causan confusión entre los aficionados a este evento deportivo.

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La nueva campaña de Heinz

De esta manera, Heinz optó por salir a las calles para hacer un estudio y comprobar realmente si los ciudadanos entienden el significado de ‘LVII’. En la nueva pieza audiovisual los resultados son bastante divertidos; por ejemplo, un hombre muy seguro deletrea los números y concluye con una gran confianza que el significado de ‘LVII’ es ‘livvi’.

La marca, de la mano con su agencia creativa Rethink, quiere demostrar con esta acción que los números romanos son un formato obsoleto y que deberían cambiarse para evitar errores. Esta campaña de Heinz ya se encuentra presente en redes sociales, además, en Instagram se ha lanzado un concurso en el que los participantes pueden ganar una botella de salsa de tomate de edición limitada.

https://youtu.be/q-ekTvjnHFw
Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

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