Se trata de Heinz Remix, una máquina capaz de crear más de 200 combinaciones diferentes que incluyen una salsa base y varios ‘potenciadores’ que se pueden mezclar en diferentes niveles de intensidad.
Heinz, reconocida marca de salsas y condimentos, ha sorprendido al mundo culinario al presentar su última innovación: una máquina dispensadora de salsas que permite a los usuarios personalizar sus recetas a medida.
Esta novedosa e innovadora máquina cuenta con la capacidad de crear más de 200 combinaciones diferentes que incluyen una salsa base y varios ‘potenciadores’ que se pueden mezclar en diferentes niveles de intensidad.
“Como compañía, nos estamos transformando a través de la innovación al hacer apuestas más grandes e intencionales para impulsar nuestro crecimiento y crear nuevas experiencias para los consumidores”, comentó Alan Kleinerman, vicepresidente de disrupción de Kraft Heinz.

Este aparato ha sido desarrollado por la división Away From Home (Fuera del Hogar) de Kraft Heinz en el mercado de Estados Unidos. Asimismo, esta máquina cuenta con una pantalla táctil, lo que permite a los consumidores seleccionar primera entre una gama de ‘bases’, como son HEINZ Ketchup, Ranch, 57 Sauce y BBQ Sauce. Luego, podrán personalizar aún más con alguno de estos acompañantes: Jalapeño, Smoky Chipotle, Buffalo y Mango, en su nivel de intensidad preferido (bajo, medio, alto).
“HEINZ REMIX es un gran ejemplo de este enfoque de innovación centrado en el consumidor. Estamos cambiando el juego para los operadores de servicios de alimentos y los amantes de la salsa: la inmersión nunca será la misma. Con HEINZ REMIX, es más que un dispensador de salsas; es un motor de información y un habilitador de modelo de negocio que ayudará a Kraft Heinz a comprender y responder a las tendencias de los consumidores y las preferencias de sabor en tiempo real”, agregó Alan Kleinerman.
La compañía informó además que el artefacto hará su debut en la feria anual de la Asociación Nacional de Restaurantes en Chicago este sábado 20 de mayo.