lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Heinz lanza nueva línea de productos: hamburguesas, nuggets y bowls

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Diseñada por Wunderman Thompson, la campaña ‘Unbeanlievable’ muestra con entusiasmos la nueva gama de productos desarrollada por Heinz.

En una época en la que resulta cada vez más difícil encontrar opciones de alimentación saludables y deliciosas, Heinz ha ampliado su oferta de productos con nuevas y apetitosas comidas, como hamburguesas, nuggets y bowls. Las judías (beans, como se les conoce en el Reino Unido), forman parte de la dieta de los británicos.

La agencia Wunderman Thompson España ha creado la campaña «Unbeanlievable» a partir de la idea de que las judías son casi demasiado buenas para ser verdad. Esto se debe a que las nuevas incorporaciones demuestran la versatilidad, el sabor y la comodidad de las judías como ingrediente y se benefician de su fibra y proteínas naturales.

«El conocimiento de nuestra icónica judía es inquebrantable: es uno de los productos por los que más se nos conoce en el Reino Unido. Pero nuestras legendarias judías pueden llegar mucho más lejos. Y esperamos que con esta última campaña de marketing podamos mostrar a nuestros compradores las infinitas y ‘unbeanlievable’ posibilidades de ella, desde hamburguesas hasta bowls y nuggets», afirma Emily Wright, directora de crecimiento de Kraft Heinz New Ventures.

LEETAMBIÉN

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Cargar más

Nueva campaña de Heinz

La campaña muestra pequeños momentos cotidianos de la vida, desde un niño que pide más verduras para cenar hasta un compañero de trabajo que roba una comida saludable de la nevera, que son realzados por estas comidas «unbeanlievable». La versión remezclada de la pegadiza canción «Unbelievable» de EMF, renombrada como «Unbeanlievable», es la perfecta y tarareable melodía de fondo de la campaña.

«Queríamos que el concepto ‘Unbeanlievable’ fuera memorable y se convirtiera en parte de la cultura pop. La remezcla de la icónica canción de los EMF nos ha proporcionado la melodía ideal y pegadiza en la que basar toda la campaña», añadió Paco Badia, director creativo ejecutivo en Wunderman Thompson España.

Con la publicación de un manifiesto en las contraportadas de los principales diarios del Reino Unido, una serie de vídeos en las redes sociales y vallas publicitarias que destacan las diversas situaciones y circunstancias en las que se pueden disfrutar de estos nuevos productos hechos con judías, la campaña se lanza.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.