jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

Heineken presenta “Bicicletada 2022: Todo se puede en bici”

3 años ago
en Eventos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un evento que se llevará a cabo el 24 de abril desde las 8 a.m. en Miraflores, a través del cual se recaudaran alimentos no perecibles que serán donados a ollas comunes.

El grupo Heineken junto a la Embajada de Países Bajos presentan el evento “Bicicleteada 2022: Todo se puede en bici”, mismo que se realizará este domingo 24 de abril en conmemoración del Día del Rey en el distrito Miraflores, con el objetivo de incentivar el uso de esta movilidad sostenible como parte de la rutina diaria de los ciudadanos.

Al mismo tiempo, los organizadores del evento le recuerdan a los participantes llevar un alimento no perecible al evento, dado que los víveres recaudados serán donados a “La Cocina del Pueblo”.

La Bicicleteada se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 2 p.m. El recorrido iniciará a las 8:30 y tendrá como punto de partida y llegada la Plaza Grau, ubicada en la primera cuadra de la avenida José Pardo en el Malecón de Miraflores.

LEETAMBIÉN

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

En esta publicidad se emplean cientos de stickers de frutas para celebrar un gran gesto de Tesco

Cargar más

De esta forma la ruta recorrerá 17 kilómetros, partiendo de esta plaza, seguirá por la avenida 28 de Julio, avenida Arequipa, bordeando la Costa Verde y concluirá en el punto de inicio.

“Nos sentimos muy contentos de participar como auspiciadores en la Bicicleteada, organizada por la embajada de Países Bajos, quienes tienen el objetivo de fomentar el transporte eco-amigable. Desde Heineken Perú, reafirmamos nuestro compromiso con la difusión de iniciativas que generen un impacto positivo al medioambiente y que incentive que los ciudadanos adopten hábitos sostenibles en sus actividades del día a día”, mencionó Daniela Franza, directora de Asuntos Legales y Corporativos de Heineken en Perú.

Durante el evento, la compañía neerlandesa sorteará dos pasajes a Ámsterdam para vivir la Heineken Experience, una visita a la casa matriz, ubicada en Países Bajos. La Bicicleteada contará con diversas actividades complementarias para toda la familia, tales como conciertos de bandas en vivo, stands de comida neerlandesa, puntos de hidratación y recaudación de víveres, batallas de gallos (batallas de improvisación de rap), shows de stand-up comedy, entre otras más.

La inscripción al evento es totalmente gratuita a través de la plataforma Joinnus. ¡No faltes!

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Actualidad

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

Marketing

En esta publicidad se emplean cientos de stickers de frutas para celebrar un gran gesto de Tesco

Actualidad

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

Cargar más
Actualidad

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

by Yulissa Castro

El divertido anuncio embarca al personaje en una lucha casi incansable por comer el famoso bocadillo de maíz y queso....

Read moreDetails

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Monopoly regresa a McDonald’s con una versión digital y premios millonarios

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.