HBO intenta alcanzar a empresas streaming que en la actualidad son líderes, entre ellas Netflix y Disney+, que cuentan con más de 200 y 100 millones de suscriptores, respectivamente
El cierre del 2021 para HBO Max fue más que majestuoso. La plataforma ha visto como las proyecciones de suscriptores que tenían han sido rebasadas al terminar el año con unos 73,8 millones clientes, lo que puso el servicio en el nivel superior de las plataformas de streaming que compiten por los espectadores del mundo.
En octubre del año saliente, AT&T pronosticó un rango de entre 70 millones y 73 millones de suscriptores para fin de año. Sin duda alguna el empujón fueron programaciones como “The Sex Lives of College Girls”, un spinoff de “Sex and the City”, y “Succession”.
LEE TAMBIÉN: Rappi busca mantener cautivos a sus clientes aliándose con HBO Max
HBO intenta alcanzar a empresas streaming que en la actualidad son líderes, entre ellas Netflix y Disney+, que cuentan con más de 200 y 100 millones de suscriptores respectivamente. El mayo, AT&T acordó fusionar su negocio WarnerMedia, que incluye HBO Max, con el gigante de los medios Discovery para hacer frente a estos grandes competidores.
Desde que a mediados de diciembre cayeran a su nivel más bajo en 13 años, las acciones han subido un 16% en las últimas tres semanas. La empresa dijo el miércoles en una presentación que está cumpliendo su objetivo de aumentar las relaciones con los clientes a través de redes inalámbricas, fibra y HBO Max.
LEE TAMBIÉN: HBO Max homenajea a las mujeres de su industria con esta campaña