martes, noviembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La guerra sigue: Ahora Netflix tendrá todo el contenido original de Nickelodeon

6 años ago
en Marketing
La guerra sigue: Ahora Netflix tendrá todo el contenido original de Nickelodeon
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras la llegada de Disney+ al mercado del streaming, Netflix manda un nostálgico golpe de contenido. 

Tras su llegada al mercado del streaming y luego de un estreno controversial, en el que la plataforma de Disney+ presentó algunos inconvenientes, parece que la “guerra de del streaming” ha comenzado. Durante su primer día, la nueva plataforma consiguió 10 millones de nuevos suscriptores, una cifra que se traduce en las altas expectativas de los consumidores sobre el nuevo servicio de la firma de entretenimiento.

El hecho no podía dejar tranquilos a sus competidores, así que Netflix, uno de sus principales oponentes, anunció su nueva alianza con uno de los canales preferidos por los millennials, Nickelodeon. Sin duda, una jugada que apela a la nostalgia de esta generación que durante su niñez, disfrutó de las series y películas de la compañía de entretenimiento.

LEE TAMBIÉN: A un año de su muerte: 5 memorables lecciones de marketing de Stan Lee

LEETAMBIÉN

Los Ositos Cariñositos se unen a adidas en una colaboración que mezcla ternura y estilo

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Cargar más

Ambas empresas dieron a conocer este acuerdo que se extenderá por un periodo que aún se desconoce y que colocará el contenido original de Nickelodeon en la plataforma. Además, esta alianza también considera la realización de nuevos proyectos, entre los cuales ya se han confirmado la franquicia de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ y ‘The Loud House’.

“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños aman, y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, indicó la Vicepresidenta de Animación Original en Netflix, Melissa Cob. 

“El siguiente paso para Nickelodeon es seguir expandiéndose más allá de las plataformas lineales y nuestro acuerdo para crear contenido con Netflix es el camino clave hacia este objetivo”,reveló el Presidente de Nickelodeon, Brian Robbins.

En lugar de crear un servicio de transmisión propio, y con sus redes de cable en declive debido al corte del cable, Viacom, propietario de Nickelondeon, ha decidido convertirse en una especie de distribuidor de armas de Hollywood, produciendo contenido para cualquier servicio de transmisión que pueda pagar más. 

LEE TAMBIÉN: ¡Siguen abiertas las inscripciones para los Gaming Awards Perú 2019!

LEE TAMBIÉN: «Beto y Elena», la historia con la que América TV quiere conectar al Perú


mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Los Ositos Cariñositos se unen a adidas en una colaboración que mezcla ternura y estilo

Marketing

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

Marketing

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Actualidad

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Pizza Hut lanza opciones para los amantes del chocolate en colaboración con KitKat

by Yulissa Castro

Se trata de 4 postres de edición limitada con los que la cadena busca deleitar a sus fanáticos en Brasil....

Read moreDetails

Los Ositos Cariñositos se unen a adidas en una colaboración que mezcla ternura y estilo

Disney y Taika Waititi regresan con un nuevo corto navideño que celebra la imaginación y la amistad

Confirman tercera fecha de Soda Stereo en Perú con una acción de marketing de nostalgia

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.