martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Gucci y Nike ofrecen empleos en metaverso de Zuckerberg

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hasta este 4 de febrero, el buscador de empleos de Meta arrojó 84 ofertas laborales para vincularse al desarrollo del metaverso. Los perfiles pasan por desarrolladores de juegos, directores de datos, expertos en marketing, directores creativos, diseñadores 3D y diferentes perfiles de ingeniería

Meta se desplomó en bolsa a un 26% el jueves 3 de febrero luego de informar estancamiento entre sus usuarios. La compañía sufrió la mayor pérdida de valor de mercado en la historia bursátil de Estados Unidos, unos US$252 000 millones.

Pese a los anterior y lejos de un colapso por el hecho el Metaverso que busca impulsar el líder de la firma, Mark Zuckerberg, inició un proceso para reclutar empleados, de la mano de destacadas firmas de indumentaria.

LEE TAMBIÉN: Warner Music Group se une a The Sandbox para asegurar un espacio musical en el metaverso

LEETAMBIÉN

Alianza Lima sumó su apoyo a la Fundación Peruana de Cáncer con la iniciativa “Jugamos con Corazón”

Municipalidad de Miraflores clausura temporalmente Larcomar: ¿Cómo afecta a visitantes y negocios?

Ipsos Pride Report 2025: el respaldo a marcas que impulsan la igualdad de la comunidad LGBTQ+ bajó un 8% en los últimos 4 años

Cargar más

Por supuesto, es preciso destacar que en el popular Metaverso se ha creado todo tipo de cambios en la interacción de las marcas con los usuarios, dado que se presenta como un espacio en el que se puede jugar, socializar y hacer negocios. En este sentido han sido Nike y Gucci las primeras en alistar productos para ofrecer en este universo.

Hasta este 4 de febrero, el buscador de empleos de Meta arrojó por lo menos 84 opciones de trabajo para vincularse al desarrollo del Metaverso en Estados Unidos, Singapur, Brasil y Reino Unido. Los perfiles pasan por desarrolladores de juegos, directores de datos, expertos en marketing, directores creativos, diseñadores 3D y diferentes perfiles de ingeniería.

Esto es producto de la expectativa que generó Zuckerberg desde el momento en que lanzó el nuevo mundo de realidad virtual, asegurando que llegarían a crearse hasta 10.000 empleos para su desarrollo.

Pero aunque los mayores pedidos de profesionales los tiene Meta, ya no es la única compañía en búsqueda de perfiles especializados para posicionarse en ese mercado, que involucra también los NTF.

Microsoft Corp (MSFT) también busca empleados a través de sus páginas oficiales para desarrollar Mesh, su plataforma de realidad virtual con la que quiere tener experiencias colaborativas entre los usuarios.

LEE TAMBIÉN: Metaverso se levanta con trabajadores de Apple y Microsoft: Meta continúa reclutando personal de la competencia

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Alianza Lima sumó su apoyo a la Fundación Peruana de Cáncer con la iniciativa “Jugamos con Corazón”

Actualidad

Municipalidad de Miraflores clausura temporalmente Larcomar: ¿Cómo afecta a visitantes y negocios?

Actualidad

Ipsos Pride Report 2025: el respaldo a marcas que impulsan la igualdad de la comunidad LGBTQ+ bajó un 8% en los últimos 4 años

Marketing

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Cargar más
Actualidad

4 indicios de que la Inteligencia Artificial ya está cambiando las reglas del juego

by Yulissa Castro

La IA es una poderosa herramienta que está transformando la manera en que trabajamos, tomamos decisiones y competimos. Sin embargo,...

Read moreDetails

Alianza Lima sumó su apoyo a la Fundación Peruana de Cáncer con la iniciativa “Jugamos con Corazón”

Municipalidad de Miraflores clausura temporalmente Larcomar: ¿Cómo afecta a visitantes y negocios?

Como si fuera novela mexicana: Karol G prepara a sus fanáticos para la llegada de su nuevo álbum con este peculiar teaser 

Ipsos Pride Report 2025: el respaldo a marcas que impulsan la igualdad de la comunidad LGBTQ+ bajó un 8% en los últimos 4 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.